Nueva JB para nuestros b92m por CWM

habeis hecho algun test de antutu ya? mejor o peor que la azk 204??

la verdad que yo el launcher PM no lo habia oido nunca, pero si esta en ingles y sabiendo que el nova es un buen launcher y español creo que le metere ese... tambien hay que ver si en uno y otro launcher la puntuacion en antutu varia segun rom...

todo es hacer pruebas jeje
Puntuación Antutu: 5916. En la versión azk 204 no hice este test.

sabe alguno si es posible con alguna app o con alguna rom cocinada tener la barra de notificaciones tipo miui?
me parece muy comodo cuando dejas presionado uno de los controles (wifi, gps, ...) que te lleva a sus opciones
otra cosa, en esta rom si vas a ajustes te salen en blanco y negro o con los iconos salen en color?
Los iconos y menús de ajustes y configuración son en color. En Jelly Bean es así siempre.

¿Se puede hacer anclajes de red con esta rom? Me refiero a con los datos activados dar internet a otro dispositivo. Ya que con la de azk no era posible
¿Qué tal la batería? Actualmente tengo la DRX 1.7.3 y me dura más que con la de azk.
El anclaje de red funciona correctamente en esta ROM. En cuanto a la batería aún no puedo confirmar nada, pero parece que dura más que en la versión de AZK.
 
Seikus

Buena idea abrir un nuevo tread para rom a Oréfie.

Todo el mérito vuelve a Oréfie, soy sólo el comprobador.

http://forum.frandroid.com/topic/137461-rom-custom-pour-notre-b92m/

La sola diferencia entre los 2 rom es el launcher.

Los dos funcionan muy bien.

PMLauncher es versión completa notificación, más animación, en cambio únicamente define parámetros en inglés, pero no verdaderamente un problema.

Usted puede probar(tratar) los dos.


No necesidad de limpiar fechó y esconde a (Full Wipe), para la segunda instalación.

He aquí un vídeo rom Oréfie v1.1 sobre B92 512 Mb. Nova


He aquí un vídeo rom Oréfie v1.3 sobre B92 1Gb. Nova


Dany
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede confirmar consumo batería?

Y lo del fichero de conf del gps a español?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@danycmoi no lo he entendido bien en el foro vuestro frances, pero pone que al instalarla se te cambia la particion interna a 2,5gb??, yo es que al final no le hice lo de la particion ni modifique el ebr con lo que se quedo con los 500mb de memoria interna con los que venia de serie. Me puedes confirmar esto?. Si quisiese ampliar a los 2,5gb teniendo ya instalada esta rom 4.1.2 que tendria que hacer flashear el ebr por flashtools y hacer un format data desde el recovery??

Que widget del tiempo usas que he visto en el 2º video esta bien!

Si vengo de la AZK JB de azkorri hay que hacer full wipe?? o solo wipe cache y dalvik??

Hay alguna manera de poner el launcher touchwizz???
 
Última edición por un moderador:
Voy a animarme y ha instalarla, tiene buena pinta. Yo estoy ahora con la 1.7.3 y tenia ganas ya de una JB. Os contare mis impresiones
 
Lo he lanzado desde el recovery como una actualización y de momento me va bien.Lo q no se si tengo q cambiar el gps config

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Después 4.0.4, hacer un full wipe


Para el GPS hay que acelerar a AGPS y EPO.
Y hacer una actualización del fichero EPO
 
@danycmoi los dos touchwizz que has puesto arriba se flashean por cwm una vez hayas arrancado la rom 1.3 JB no? son totalmente compatibles para nuestros b92m no?
La unica diferencia es que uno trae wallpaper no?, traen el widgets del tiempo accuweather?
gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los amigos del foro, una consulta con respecto a esta rom, ¿a mejorado el consumo de bateria con respecto a la 2.0.4 de azkorri?
Gracias y saludos desde uruguay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba