Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS B92M

Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

El 1.B solo es para el recovery tactil. Ya casi lo tienes. Mete la imagen de la rom en la SD (en la raiz) y arranca en recovery. Haces una copia del nandroid, haces los wipes y cargas la iso desde la SD.
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

tengo un problema @RoberDzAl y es que este paso que esta dentro de la parte 1.B https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M
no me deja hacerlo, no se si necesito hacerlo o no... pero no me deja, me da error 303 creo k ponia en el pdanet y el otro el de ms_dos que no encuentra la ruta.
ya no se si es k al haber echo el resto ese paso no lo necesito o que al haberlo hecho el ultimo la e cagado....
como se hacen los wipes? e hecho backup eso si, desde el recovery, pero ando mas perdia que un indio en New York...
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Bueno lo e vuelto intentar lo del pdanet y me a dejado intalarlo, pero luego en el msdos m dice esto de la imagen, creo k me voy a volver loca, ya no se si soy root si lo he hecho bien o no. la particion la tengo, pero de 2,5 no, de 2,4.... maxo k patosa soy.... ayuditaaaa capture-20130517-173428.jpg

capture-20130517-173428.jpg
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Por lo que cuentas no parece que vaya mal la cosa. Respira profundo.... Vamos a ver, el recovery parece bien, si has hecho la copia de Nandroid, perfecto. Para saber si eres root, busca una app que necesite root o usa alguna del estilo de esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es. Que tengas 2,4 en lugar de 2,5 es normal, en las unidades de almacenamiento normalmente hay partes que se guardan para el propio funcionamiento del chisme y no son utlizables.
Los fallos con el flashtools suelen ser por los drivers.

Creo que solo te falta instalar la Rom. Desde el recovery. Ya casi esta xD
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

la e cagado pero bien, pasate por el post que e abierto y veras... me sale un muñeco de android tumbado con un triangulo rojo encima cuando intento entrar en recorvery...
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Para hacer el wipe completo:
The correct procedure for doing a full wipe is below.
Go to clockworkmod recovery.
Volume up, power button, and home button all pressed together for a couple of seconds.
Wipe the cache partition
Go to Advanced and wipe the dalvik and batt stats
Go to mounts and storage and select it.
Go to format / system and select it.
Scroll down to format system and select yes.
Go to format / data and select it
Scroll down to format data and select yes.
Go to format / cache and select it.
Scroll down to format cache and select yes.
Now go back and install the rom from the internal or external sd card.

http://checkrom.com/threads/full-wipe-the-correct-way.432/
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Eso me paso a mi tambien, no es grave. Despues de un rato se encenderá solo. Es un problema de drivers, instala los correctos y vuelve a flashear.
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Eso me paso a mi tambien, no es grave. Despues de un rato se encenderá solo. Es un problema de drivers, instala los correctos y vuelve a flashear.

puufff ya estoy perdida y como hago eso? la cuestion es k el movil enciende y todo eso, el muñeco solamente me sale cuando intento entrar al recorvery :SSS
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Es porque no has flasheado bien por los drivers. Instalalos de nuevo y vuelve a probar. O puedes probar a meter el nuevo recovery con MobileUncle Tools.
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Es porque no has flasheado bien por los drivers. Instalalos de nuevo y vuelve a probar. O puedes probar a meter el nuevo recovery con MobileUncle Tools.

He restaurado el movil a fabrica, e intentado hacer con el flastool lo de los 2,5gb y nada me da error... ya no se que hacer...
tengo 300mb de memoria interna solo...

Edito: estoy volviendo a instalarle el 4.0.4, despues de instalarlo le hago lo de los 2,5 gb??
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Los drivers que utilice yo los encontre por ahi pero ya no recuerdo donde, quizas XDA. Tambien me venia un recovery.img que meti con MobileUncle.

No he probado esto y me lo he leido por encima. Echale un ojo a ver si te puede valer http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206421
Buenas noticias, e conseguido meterle los drivers y hacer lo de los 2,5gb, mi duda es si tb tengo que hacer esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M
que ahi es donde me kedo estancada por que me da error de la ruta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba