Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

Pues yo la puse esta mañana y estaba la batería al 80% a las 12 del mediodia. Luego a las 3 de la tarde se me apagó porque llegó al 0%...

Lo he vuelto a cargar y a ver si llega al 100% para hacer la calibración de la batería con la app battery calibration. Porque esto no puede ser normal, creéis k se solucionara con la calibración. Odio tener que quedarme mañana sin batería....

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Increíble, esta mañana a las 6 le hize la calibración con la app que mencioné anoche y nada, ahora mismo en keda un 15% de batería!

Prácticamente sin haberlo usado, sólo he mandado unos 4 o 5 mensajes por whastapp y ahora que he visitado 4 páginas...

Alguien ha tenido este problema? Me extraña mucho cuando con esta rom todo el mundo dice que le dura mas... la anterior de death king mw duraba un día normalmente... :(

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Increíble, esta mañana a las 6 le hize la calibración con la app que mencioné anoche y nada, ahora mismo en keda un 15% de batería!

Prácticamente sin haberlo usado, sólo he mandado unos 4 o 5 mensajes por whastapp y ahora que he visitado 4 páginas...

Alguien ha tenido este problema? Me extraña mucho cuando con esta rom todo el mundo dice que le dura mas... la anterior de death king mw duraba un día normalmente... :(

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

A mi me dura todo el día sin problemas solo la fundo en le mismo día si me da por jugar a los angry birds.... de lo contrario día y medio sin problemas. Me temo que algo anda mal en tu terminal.

Salu2
 
Yo creo k tiene k tener algo k ver con el flasheo k hize, ya que esta tarde le he metido la ultima de lewa y por ahora va bajando la batería gradualmente. O no se, alguna app rara porque me instalé el aptoide y se me instalaron un par de aplicaciones que no aparecían por ningún lado para borrarlas, no se si podría ser por eso también...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
O es cosa mio o tanto la rom lewa como la original tiene mayor intensidad de brillo cuando se pone a tope? Sobretodo lo he notado en exteriores, igual es solo cosa mia...
 
Hola!
Recomendáis a esta versión más actual de la Rom? yo llevo la última, la de diciembre y estoy contenta. Recomendáis el cambio????

un saludo!
 
Hola!
Recomendáis a esta versión más actual de la Rom? yo llevo la última, la de diciembre y estoy contenta. Recomendáis el cambio????

un saludo!

Yo tenia la de noviembre y si he notado algo de cambio, ahora, desde la de diciembre debería cambiar poca cosa.

Saludos
 
Hola, os pasa que al entrar a aplicaciones le cuesta un poco responder al tocar los iconos?? Habéis actualizado google now sin problemas??

Salu2
 
4400 me acaba de dar en antutu esta version despues de notar extrañamente lentos algunos juegos
raro raro
comprobar alguno porfa
yo de mientras voy a probar lewa y tal
 
a mi me pasa cuando le doy al menú para ver todas las aplicaciones que le doy y no responde :S pero paso de hoja y vuelvo y va bien :S
 
A mi me pasa lo mismo pero yo aún tengo la versión de diciembre.

Ah, y tampoco me deja actualizar Google Now (bueno, Search:wink:


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Yo con la de diciembre, tampoco me deja actualizar el now, pero, ¿lo usáis para algo? A mi no me reconoce nada, todo lo que le digo, lo busca en google.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba