Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

y nadie sabe por que se produce el bug con la aplicación de youtube que no deja logearnos :S o como solucionarlo?
 
a mi me pasa cuando le doy al menú para ver todas las aplicaciones que le doy y no responde :S pero paso de hoja y vuelvo y va bien :S

Eso mismo me pasa :blush:

A mi me pasa lo mismo pero yo aún tengo la versión de diciembre.

Ah, y tampoco me deja actualizar Google Now (bueno, Search:wink:


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.

Yo con la de diciembre, tampoco me deja actualizar el now, pero, ¿lo usáis para algo? A mi no me reconoce nada, todo lo que le digo, lo busca en google.

Pues ya somos unos cuantos. Hombre servir para algo sirve. Tu le dejas a Google que sepa hasta cuando vas al baño y el te da información que te puede interesar como itinerarios, tiempo y demás. :smile:
Creo que en EEUU funciona muy bien....estamos controlados por la Gran Máquina.
 
a mi me pasa cuando le doy al menú para ver todas las aplicaciones que le doy y no responde :S pero paso de hoja y vuelvo y va bien :S
Uno más al que le pasa. Debe ser un problema del launcher.
Tengo activada la opción "Mostrar pulsaciones" (Ajustes > Opciones de desarrollo > Mostrar pulsaciones) y cuando me pasa, se ve claramente que estoy pulsando la pantalla (aparece un círculo blanco) pero no ocurre nada. En realidad no hace falta ni cambiar de hoja, con que la muevas un poco ya responde. Es un poco raro :S
 
Pues me pasa igual tambien, tengo que mover un poco a uno de los lados porque sino se pilla sera launcher probablemente, habra que probar otro por si es ese el problema
 
Solución: instalar otro launcher :smile:

Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Os recomiendo el next launcher, para mi el más fluido,más rápido,muy configurable y elegante por el momento. Además ya a salido su versión gratuita :XD:
 
No, es de 360, creo que es un operador chino. Pero es el que traen las rom oficiales de Amoi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba