Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
a mi me pasa cuando le doy al menú para ver todas las aplicaciones que le doy y no responde :S pero paso de hoja y vuelvo y va bien :S
A mi me pasa lo mismo pero yo aún tengo la versión de diciembre.
Ah, y tampoco me deja actualizar Google Now (bueno, Search
Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
Yo con la de diciembre, tampoco me deja actualizar el now, pero, ¿lo usáis para algo? A mi no me reconoce nada, todo lo que le digo, lo busca en google.
Uno más al que le pasa. Debe ser un problema del launcher.a mi me pasa cuando le doy al menú para ver todas las aplicaciones que le doy y no responde :S pero paso de hoja y vuelvo y va bien :S
Solución: instalar otro launcher
Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
Os recomiendo el next launcher, para mi el más fluido,más rápido,muy configurable y elegante por el momento. Además ya a salido su versión gratuita :XD:
O actualizarlo a la version 4.6 que ya se puso ayer traducida![]()
@Tiode Pues la instalado y parece muyy fluida , lo bueno es que tiene mucha configuraciones , fondos , temas , ¿este launcher es de amoi oficial?Esa misma.