Nueva ROM A806 AOSP v2.0

Después de haber probado la rom estoy muy satisfecho, es muy estable y fluida, pero no soy muy bueno para el inglés. Puesto que la rom viene solo en inglés y chino tengo dificultades a la hora de modificar algunos ajustes. Me gustaría saber si esta misma rom está ya traducida por algún sitio web o hay alguna manera de traducirla COMPLETAMENTE al español. Gracias de antemano.
 
Después de haber probado la rom estoy muy satisfecho, es muy estable y fluida, pero no soy muy bueno para el inglés. Puesto que la rom viene solo en inglés y chino tengo dificultades a la hora de modificar algunos ajustes. Me gustaría saber si esta misma rom está ya traducida por algún sitio web o hay alguna manera de traducirla COMPLETAMENTE al español. Gracias de antemano.

No, por ahora no se dispone de traducción para esta ROM.
 
Después de haber probado la rom estoy muy satisfecho, es muy estable y fluida, pero no soy muy bueno para el inglés. Puesto que la rom viene solo en inglés y chino tengo dificultades a la hora de modificar algunos ajustes. Me gustaría saber si esta misma rom está ya traducida por algún sitio web o hay alguna manera de traducirla COMPLETAMENTE al español. Gracias de antemano.

Puedes instalarte la app "LocaleMore" que tienes en Google Play y seleccionar el idioma Español.
 
Hola @gorktron , me estoy planteando el cambio a esta ROM y he leido que comentas que la App de "Locale More" traduce lo más utilizado, ¿podrías contarnos exactamente qué no traduce? Soy un poco quisquilloso con el lenguaje y si veo que hay mucho en inglés quizás no me guste.

Aparte del lenguaje, ¿hay algún fallo digno de mención? ¿llegan las notificaciones correctamente? ¿hay algún cierre de aplicación inesperado? etc.

Gracias y un saludo.
 
Mejor la versión 2 que corrige errores de la 1 (como diría Barney Stinson: lo nuevo siempre es mejor jejeje o casi siempre). Lo malo es que aún tiene fallos, a mi me mata el no poder restaurar apps del Titanium :( mira en los comentarios de needrom, hay varios fallos :sob:
 
Mejor la versión 2 que corrige errores de la 1 (como diría Barney Stinson: lo nuevo siempre es mejor jejeje o casi siempre). Lo malo es que aún tiene fallos, a mi me mata el no poder restaurar apps del Titanium :( mira en los comentarios de needrom, hay varios fallos :sob:
Gracias.
En cuanto a la traducción de la aplicación :
¿traduce lo básico ( llamadas mensajes etc....)?
[DOUBLEPOST=1418175813][/DOUBLEPOST]Instalada y con esa aplicación traduce solo las aplicaciones pero :ajustes ,teléfono ,agenda y mensajes siguen en ingles.
Tampoco funciona xpoxed y por tanto no va el gravitybox o yo no soy capaz.
He actualizado xpoxed y me pide reinicio y nada.
Por lo demás parece mucho mas fluida.
Ahora a la espera de la batería porque la 1447 a mi me duraba 2horas de pantalla en un día.
Ya funciona el gravyti,no había activado el modulo antes del reinicio.
[DOUBLEPOST=1418233576][/DOUBLEPOST
 
Última edición:
Merece la pena esta rom? o mantengo la de tiode y manowaracero?
El teléfono lo tiene la mujer y esta contenta de como va .
Pero solo le dura dos hora de pantalla,pero con la rom 1447 también duraba dos horas de pantalla.
A si que no sabría decirte.

Para mi ,el consumo es la gran asignatura pendiente de estas ROMS
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba