ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

@Maricler Te he mandado un MP con un mini tutorial, a ver si así sabes como hacerlo.
hola chico ya tengo el recovery cwm. me falta montar la rom! una pregunta, he visto q para montar la rom por recovery debo guardar el archivo tal cual en la tarjeta sd cierto? ahora como hago para guardarlo en la sd si el tlf no me da esa opcion, disculpa mi ignorancia, no se nada de estas cosas y quisiera aprender jejeje!
 
No se porque usáis el cwm, tenéis el twrp publicado, más fácil de usar y como instalarlo. Además de todas lo driver y herramientas necesarias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo un batiburrillo de driver para arriba, supersu, preloader, etc... y no entiendo donde está el problema.
Si tienes el recovery instalado, entonces puedes poner la ROM en la memoria interna del móvil e instalar la ROM que desees.
Sólo tienes que bajarte la versión para custom recovery de esta ROM.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo un batiburrillo de driver para arriba, supersu, preloader, etc... y no entiendo donde está el problema.
Si tienes el recovery instalado, entonces puedes poner la ROM en la memoria interna del móvil e instalar la ROM que desees.
Sólo tienes que bajarte la versión para custom recovery de esta ROM.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
noooo... al principio tenia problemas para instalar el recovery, lo de los drivers y esooo, no sabia como hacerlo... despues q logre conseguir los drivers vi tu tutorial e hice la instalacion del recovery y se instalo perfectamente, ahora lo q me falta es instalar la rom, pero mi pregunta es para instalarla via recovery he visto q tengo q pasar el archivo a la sd, creooo, yo no se nada de estas cosas x eso estoy pidiendo orientacion y ayuda de ustedes q son los expertos, y no se como pasar el archivo a la sd... si me ayudan y no me critican se los agradceria muchoooo :blush:
 
Conecta el móvil al pc y seleccióna el modo mtp. Te aparecerá el p7000 en tu pc, con la memoria interna y la sd. Copia en la sd y si me apuras en la interna el archivo zip que te bajas tal cual sin descomprimir.
Cuando lo tenga guardado, reinicia en modo recovery e instala la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Conecta el móvil al pc y seleccióna el modo mtp. Te aparecerá el p7000 en tu pc, con la memoria interna y la sd. Copia en la sd y si me apuras en la interna el archivo zip que te bajas tal cual sin descomprimir.
Cuando lo tenga guardado, reinicia en modo recovery e instala la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Copia en la sd y si me apuras en la interna el archivo zip" no entendi eso :s
 
Porque no me acuerdo exactamente donde copiarla y si lo haces en las dos no te equivocas, jajaja
Aunque ya leí en el enlace que te puse, que era en la interna.
Esa fue la primera rom que puse.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Porque no me acuerdo exactamente donde copiarla y si lo haces en las dos no te equivocas, jajaja
Aunque ya leí en el enlace que te puse, que era en la interna.
Esa fue la primera rom que puse.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
dices en el primer paso "Pongo la rom en la SD externa"
 
Porque no me acuerdo exactamente donde copiarla y si lo haces en las dos no te equivocas, jajaja
Aunque ya leí en el enlace que te puse, que era en la interna.
Esa fue la primera rom que puse.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
no me dijiste si hiciste algun tutorial para instalar el recovery twrp?
 
Porque no me acuerdo exactamente donde copiarla y si lo haces en las dos no te equivocas, jajaja
Aunque ya leí en el enlace que te puse, que era en la interna.
Esa fue la primera rom que puse.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mira en la pag de elephone salen estos 2 link para descargar la rom... Aerom v5 versión 3.2.2016 herramienta de destello SP:Traductor de Google Aerom v5 versión 2.3.2016 Recuperación: Traductor de Google
cual de los 2 debo descargar para hacer la instalacion via recovery? ayudame hacer este paso x fisss!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba