APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Quiere decir que si vienés de su anterior ROM, la 09 bb79 no es necesario hacer wipes, en caso contrario si. Las roms de bb79 tienen español siiiii. Y bug pues si se encuentra alguno se comenta e intentaría solucionarlo
 
voy a instalarla y te comento. Tengo la bb72 basada en 009s.Entiendo que no tengo que hacer wipes

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ya esta instalada. Todo perfecto. He visto que soluciona algún bug que tenia en la 009s. La única pega que he tenido es que al instalar por aroma me ha dado un fallo, pero creo que es porque seleccione que la quería root y yo ya lo era. Gracias por el aporte

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ya esta instalada. Todo perfecto. He visto que soluciona algún bug que tenia en la 009s. La única pega que he tenido es que al instalar por aroma me ha dado un fallo, pero creo que es porque seleccione que la quería root y yo ya lo era. Gracias por el aporte

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

¿Que bug soluciona? ¿Donde se selecciona eso del root?
 
¿Que bug soluciona? ¿Donde se selecciona eso del root?
En la instalación te pregunta si quieres la rom con root o sin el. Los bugs que a mi me ha solucionado están relacionados con las notificaciones, porque en la 009s no me mantenia las app en segundo plano
 
En la instalación te pregunta si quieres la rom con root o sin el. Los bugs que a mi me ha solucionado están relacionados con las notificaciones, porque en la 009s no me mantenia las app en segundo plano

¿Hiciste algun wipe? ¿Mantienes la banda 900? ¿Y la bateria has notado que dure mas o menos?
 
Mira, lo que dice el autor y saca conclusiones.
ROM por BB72 010SBASADOS (AROMA instalador)


Aquí está la ROM para x500 por basados en BB72 EUI 5.5 010S. Además de todo lo ya visto en mi anterior más rom: 1. Posibilidad de seleccionar durante la instalación si ejecuta la raíz celular o no (si decide no hacerlo, cambiar las fuentes en entornos no funcionará). Esto es para permitir que todos los usuarios que utilizan aplicaciones que requieren la raíz ausente para utilizar el celular sin problemas 2.La selección también trabaja con temas de lengua italiana 3. Traducciones añaden Gracias húngaras a@ tibcsi0407 y ruso (no del todo) Gracias a un falloBCE INSTALACIÓN A partir de la recuperación TWRP con toallitas de datos / cache / Dalvik (para la instalación "limpia"). Aquellos que ya tienen 09S Por BB72 puede evitar borrar datos con el fin de preservar no sólo el usuario, sino también la banda de aplicación 900 para 3G en caso activaDESCARGAR AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.010S_r2.zip Tamaño: 1.38Gb
ENTONCES PARA LA BANDA 900 hay ke reinstalar la 09s?? estoy en la 010 beta... y el 3g va bien... nose si esta la banda 900 activa o no... como se comprueba??
 
ENTONCES PARA LA BANDA 900 hay ke reinstalar la 09s?? estoy en la 010 beta... y el 3g va bien... nose si esta la banda 900 activa o no... como se comprueba??
Entra en mofó ingeniero desde móvileuncletool modo enginer, mtk y bandmode. También hay una combinación en el teclado *#*#3646633#*#*
 
Haciendo la instalación desde la 008s sin wipes si que te conserva la banda de los 900. Y por cierto, ¿existe alguna forma de elegir que use solo las redes 2G para ahorrar bateria? Solo me deja elegir entre 3g o 4g.
 
Última edición:
Haciendo la instalación desde la 008s sin wipes si que te conserva la banda de los 800. Y por cierto, ¿existe alguna forma de elegir que use solo las redes 2G para ahorrar bateria? Solo me deja elegir entre 3g o 4g.
Yo recuerdo que en la 8s si te dejaba la opción. La banda 800 no esta soportada supongo te refieres a la 900. Un inciso la instalación de la ROM 8s si se debe hacer los wipes y a partir de ahí sin wipes. No sólo se mantiene el tema de la banda 900, también mantendría la grabación en cámara lenta a x2 y x4
 
si si. Me referia a la banda 900, edito. En cuanto a la opción de solo 2g,si alguien lo veo por la 010s que me comente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba