CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Hola @Secalez

por si te interesa seguir trasteando ya ha salido la Unofficial Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [6.1.29] based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool

[DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.29 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Va muy bien y está rooteada para los que tenemos bloqueado el bootloader bloqueado.

Un saludo.

vamos a por ella, para no perder datos del movil en el flastool unicamente hay que marcar la opción SYSTEM.- como pone en este enlace (ENGLISH)

How to upgrade Xiaomi.eu Rom without unlock bootloader - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum


pd: a ver si mandan de una vez el desbloqueo del bootloader ......
 
Última edición:
La he puesto hace un rato y no me va bien, me da "tirones" y se me ha puesto la cobertura a la izquierda en la barra superior, adjunto captura para que veáis que digo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160130_2061a0de3fd5071d995fe0b9af7fd954.jpg
 
"6.1.29 have some bugs. Please wait
Unofficial Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [ based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool"
Copiado textualmente del foro oficial. Asi que no actualiceis a esta última.
La 6.1.21 va muy bien. Yo la llevo desde hace varios dias y flashee sin problemas desde la angel&demonds, y perfecto. No me hizo falta instalar developer y oficial después ni nada.
 
Correcto, a mi me pasa lo mismo y además a veces se queda como congelado......
Para los que ya la hemos puesto solo podemos esperar a la de la semana que viene???
"6.1.29 have some bugs. Please wait
Unofficial Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [ based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool"
Copiado textualmente del foro oficial. Asi que no actualiceis a esta última.
La 6.1.21 va muy bien. Yo la llevo desde hace varios dias y flashee sin problemas desde la angel&demonds, y perfecto. No me hizo falta instalar developer y oficial después ni nada.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para los que ya la hemos puesto solo podemos esperar a la de la semana que viene???



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo malo es que la semana que viene, igual no sale nada. En el propio foro te lo explica. Que estan en pleno año nuevo chino, y por eso les ha salido esa rom tan mala. Que hay que esperar que pasen las fiestas. Creo hasta el 15 de febrero.
 
El problema es que no quiero tener que instalar todo de nuevo, si pudiese meter el sistema anterior con ft...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El problema es que no quiero tener que instalar todo de nuevo, si pudiese meter el sistema anterior con ft...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues no se. No te voy a aconsejar sobre lo que no se. Pero desde luego, la instalación limpia es lo mas aconsejable. Hazte una copia de seguridad con alguno de los muchas aplicaciones que hay y te la guardas en un medio extraible u ordenador, por si te la borra durante la instalación limpia, y después las reinstalas desde esa copia volviendo a meter los datos del backup en el tlf una vez flasheado e instalado el mismo programa con el que hiciste dicha copia. Asi hice yo al cambiar de angels&D a la 6.21. Y si, un poco coñazo es volver a configurar. Pero si no va bien...
 
Joer que cacao llevo encima. Entonces desde la 7.1.6 puedo pasar a esta directamente?

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Joer que cacao llevo encima. Entonces desde la 7.1.6 puedo pasar a esta directamente?

Enviado desde mi Redmi Note 3

NO, no puedes poner la ROM.EU semanal desde una estable oficial.
tienes que poner antes una de desarrollo oficial (DEVELOPER).

Lee en este hilo un poco más atras, (2) después de poner ROM de DEVELOPER, sigue el video que incluyo.
 
NO, no puedes poner la ROM.EU semanal desde una estable oficial.
tienes que poner antes una de desarrollo oficial (DEVELOPER).
Uf, pues aguantare unos días más con esta y el fin de semana que viene otra vez al lío. Je je je je je

Enviado desde mi Redmi Note 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba