CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Para pedir la autorización del desbloqueo del bootloader, da igual la ROM que tengas puesta en el terminal. Sin embargo, una vez recibido el sms con la autorización, se recomienda tener puesta el el movil la ultima developer oficial, ahora mismo la de 29-1-6. El problema que están teniendo muchos foreros es que cuando se hizo el tutorial de primeros pasos......, la ultima Dev.de ese momento era de fecha 24-12-15 y el link de descarga te lleva a esa versión developer. Al intentar grabarla al rnm3, como este ya habrá tenido alguna actualización, vía Ota pues no la acepta. Siempre hay que colocar la última developer oficial, pero no es preciso hacerlo hasta tener aprobado el desbloqueo. Ahora con el nuevo año chino no sabemos si seguirán mandando sms o estarán varios días inactivos.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el telefono ayer, he ido hoy a recogerlo. Estuve informandome del proceso de flasheo y desbloqueo del bootloader, pero visto lo visto, que rom me recomendais finalmente? Cual es la mejor para vosotros? Un saludo y gracias
 
Me ha llegado el telefono ayer, he ido hoy a recogerlo. Estuve informandome del proceso de flasheo y desbloqueo del bootloader, pero visto lo visto, que rom me recomendais finalmente? Cual es la mejor para vosotros? Un saludo y gracias

Hola, enhorabuena por la entrega, ya veras como es un gran teléfono, yo personalmete uso esta misma de este hilo, pero la 6.1.21, y me va perfecta...y de momento no tengo el bootloader desbloqueado, mientras se puedan instalar las ROM con SPtools, no tengo necesidad de ello.

Un saludo
 
Hola, enhorabuena por la entrega, ya veras como es un gran teléfono, yo personalmete uso esta misma de este hilo, pero la 6.1.21, y me va perfecta...y de momento no tengo el bootloader desbloqueado, mientras se puedan instalar las ROM con SPtools, no tengo necesidad de ello.

Un saludo


TIenes el de 3 gigas, si es así la pusiste con la version de flash tools v5.1532?
 
chicos, como es el proceso? es decir puedo meter una ROM directamente solo con el flashtools y descargando la ROM? sin necesidad de desbloquear el bootloader?
y con esta ROM se puedes desbloquear igualmente le bootloader? @diablo_man @chalry
 
chicos, como es el proceso? es decir puedo meter una ROM directamente solo con el flashtools y descargando la ROM? sin necesidad de desbloquear el bootloader?
y con esta ROM se puedes desbloquear igualmente le bootloader? @diablo_man @chalry

Yo llevo desde ayer, tenia una rom stable en español, lo pase a la estable oficial china-ingles, luego a la developer oficial china-ingles y luego ya puedes poner la developer en español, yo estoy esperando el sms de desbloqueo bootloader y por lo visto se puede con las oficiales stables y developer oficiales y no oficiales.
 
chicos, como es el proceso? es decir puedo meter una ROM directamente solo con el flashtools y descargando la ROM? sin necesidad de desbloquear el bootloader?
y con esta ROM se puedes desbloquear igualmente le bootloader? @diablo_man @chalry

yo cuando recibí el teléfono tenia las que suelen traer, creo que era la traducida, no se si oficial o no....pero le instale directamente la global EU (creo que empece por la 6.1.119) y sin ningún problema, con el SPflashtools.....
 
Yo llevo desde ayer, tenia una rom stable en español, lo pase a la estable oficial china-ingles, luego a la developer oficial china-ingles y luego ya puedes poner la developer en español, yo estoy esperando el sms de desbloqueo bootloader y por lo visto se puede con las oficiales stables y developer oficiales y no oficiales.
Oye, con que versión de flash tool has hecho todos los cambios de Rom??, y has marcado preloader ??.. Gracias
 
es necesario tener el bootloader desbloqueado para meter la ROM? ahora mismo estoy en ROM DEVELOPER oficial, y ya cree la cuenta de mi. Siguiente paso para meterla? Lo unico que me faltaria seria desbloquear el bootloader, pero no se si es necesario hacerlo o no.

Gracias
 
Oye, con que versión de flash tool has hecho todos los cambios de Rom??, y has marcado preloader ??.. Gracias


Con el de 3 gigas lo suyo es pasar a estable oficial con el fllash tool 1516, con el 1532 se me brickeo, luego la developer oficial la metí desde el mismo móvil, y la developer xiaomi.eu con el flash tool que lleva la rom la 1532 y no marque preloader.
 
es necesario tener el bootloader desbloqueado para meter la ROM? ahora mismo estoy en ROM DEVELOPER oficial, y ya cree la cuenta de mi. Siguiente paso para meterla? Lo unico que me faltaria seria desbloquear el bootloader, pero no se si es necesario hacerlo o no.

Gracias

No es necesario tenerlo desbloqueado, puedes pedir el sms de desbloqueo y desbloquear desde la misma rom xiaomi.eu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba