CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

De ninguna manera especial, como venía vamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tienes limitado procesador y tampoco congeladas algunas aplicaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nop
Tengo que decir que no he utilizado ningún juego aún, sólo he visto algunos vídeos cortos en facebook y llevo todo el día bajando apps y probando widgets.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
3,36 de pantalla y me queda un 34 no lo veo normal para una bateria de 4000 la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tienes limitado procesador y tampoco congeladas algunas aplicaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En que menu se puede hacer eso que dices.. ?

Yo tengo la configuracion por defecto,
whasapp
telegram
algun navegador gps
entrada en cuenta MIcloud y la gmail..
Navegador WEB MAXTHON (el que mas me gusta)
CPU spy, que me dice que "deep sleep" (modo descanso) muchas horas.
de momento bien
pero si se puede estirar la bateria restringiendo los programas en segundo plano estaría genial...
 
Cpu control para limitar del procesador y app quarantine para congelar aplicaciones


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
20160127151851.JPG

@josejuani perdona que abuse pero con esos datos puedo cambiar a la Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)
 
20160127151851.JPG

@josejuani perdona que abuse pero con esos datos puedo cambiar a la Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)
No soy ningun experto.... pero te cuento lo que he aprendido estos días.
Y creo que ha eso te puedo responder..
Con una ROM estable como la tuya (ingles-china) NO se te ocurra poner la ROM que encabeza este hilo (Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)
Lo primero que tienes que ponerle una ROM DEVELOPER OFICIAL, ( de desarrollo) la puedes encontrar en este enlace:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Acuerdate DEVELOPER ROM (la segunda) le das al boton verde Download Full ROM se descagara un archivo ZIP que se llama así:

miui_HMNote3_6.1.23_64e2416148_5.0.zip

COPIA ESTA ROM sin descomprimir EN LA MEMORIA DE TU REDMI NOTE 3 y acuerdate donde lo haces

Para poder meter esa ROM tienes que seguir las instrucciones que el maestro GUILLE9191

TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Tienes que leer el CASO B: ya que tienes una ROM OFICIAL STABLE

mitu_conew1.png

Bueno chicos, como sabéis nuestro note 3 dista un poco de los anteriores xiaomi, la diferencia? si...el bootloader bloqueado.


PRIMER PASO, INSTALAR ROM OFICIAL DE DESARROLLO:


  • CASO B: Ya estamos con la rom oficial estable de fabrica
Una vez estamos todos en esta situación todo es mucho mas facil, descargamos la rom developer desde aqui abajo y la guardamos en la memoria del telefono, recordando la ruta:

Ahora no tenemos recovery, esta bloqueado, asi como el fastboot, asi que la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo

Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png



Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg

Con la ROM DEVELOPER puesta, mirate este video y siguelo punto por punto.


No te descargues la ROM del video.

Pero ya puedes poner la ROM del principio del hilo (Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21) el procedimiento para ponerla es exactamente el mismo que el video.-

Espero haberte ayudado, así lo hice yo.

No me hago responsable que algo salga mal.... y recordarte que tambien soy nuevo en esto...
 
Última edición:
Muchas @josejuani gracias tratare de hacerlo en estos días y ya cuento mi experiencia.
Comentarte que esta ROM la tengo porque estoy esperando que me manden el SMS de desbloqueo del bootloader, y que funciona unicamente con las ROMs de DEVELOPER (o desarrollo) y al estar en Español poder usar el teléfono...
Cuando eso suceda poder instalar el recovery modificado.. etc etc etc...
 
Muchas gracias ha @josejuani y a @guille9191

He seguido vuestros pasos uno a uno y todo correcto. Lo único es que en vez de pulsar el botón de volumen – y power solo pulse el botón de volumen -.

Ahora tengo la ROM Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21) .

El móvil es para mi hijo que cumple años el próximo día 10 de Febrero, así que a la caja y a esperar.

No sé si seguiré los pasos para desbloqueo del bootloader, mi hijo es muy particular y no le gusta trastear, no salió al padre.:tonguewink::tonguewink:
 
Muchas gracias ha @josejuani y a @guille9191

He seguido vuestros pasos uno a uno y todo correcto. Lo único es que en vez de pulsar el botón de volumen – y power solo pulse el botón de volumen -.

Ahora tengo la ROM Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21) .

El móvil es para mi hijo que cumple años el próximo día 10 de Febrero, así que a la caja y a esperar.

No sé si seguiré los pasos para desbloqueo del bootloader, mi hijo es muy particular y no le gusta trastear, no salió al padre.:tonguewink::tonguewink:

Hola @Secalez

por si te interesa seguir trasteando ya ha salido la Unofficial Redmi Note 3 Multilanguage Rom MIUI 7 [6.1.29] based on Android 5.0.2 port by LoXaR for SP Flash Tool

[DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.29 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Va muy bien y está rooteada para los que tenemos bloqueado el bootloader bloqueado.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba