CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

@chalry que tal te va a ti? meti las 6.3.10 y me va como a tirones... no me va nada fluida.
la camara la has probado bien?
el idioma tampoco esta totalmente actualizado...

Me he equivocado al decir que puse esa versión de smui, yo puse la 6.2.25 y me va perfecta, la camara super bien, y el idioma lo veo todo en español.
 
que opciones pones cuando "creas" la ROM @chalry? habra que probarla pues :smile: yo voy con la 3.10 y de momento bien

Lo dejo todo por defecto, descargo la rom desde el pc y la meto en la memoria del tlf y desde la aplicación de actualización selecciono el paquete de actualización y actualizo.
 
Gracias por el consejo, @pijolysss!
Finalmente me he instalado la ROM .29 porque la .21 ya no estaba disponible.
La he instalado dejando por defecto las opciones que venían quitando el preloader. No obstante, debo decir que esas opciones eran distintas que las que venían en [DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum (por ejemplo recovery aparece marcado en la web pero no aparece marcado en Flash Tools...y como venía en Flash Tools lo he dejado porque si no daba error).
De momento ha cargado bien la ROM...a ver qué tal se porta :smile:

Hola,
Disculpad que reflote el tema pero prefiero preguntar antes de briquear.
Al poco de recibir el terminal, le instalé la ROM .29. Al principio iba razonablemente bien, pero mi señora se queja de que a veces no se conecta a 3G, a veces las llamadas se escuchan mal, etc.
Le ha salido una opción de actualizar vía OTA. Al haber instalado esta ROM por Flashtools, ¿se puede actualizar vía OTA o puede provocar brick?
¿Sería recomendable instalar alguna otra ROM que vaya mejor? En este caso, ¿cuál me recomendaríais que pudiera ser por flashtools (no tiene el bootloader desbloqueado).
 
Hola a todos! Estoy intentando desbloquear mi redminote 3 y, por ahora, he conseguido instalar una rom estable (hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_5.0_cn) via spflashtool pero me he quedado atascado al intentar instalar la rom dev. Como los enlaces están caídos, me he hecho la picha un lío y no sé que rom instalar. Algún alma caritativa puede pasarme un enlace? Porfa, porfa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba