Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

C

chalry

Platino
2 Mar 2014
399
173
1.156
Buenas a todos, continuo con la ROM de xiaomi.eu .21 y muy contento hasta ahora, tengo una duda, no es algo muy importante pero si muy comodo.
Alguien sabe como "expandir" las notificaciones de whatsapp de manera que pueda leer los mensajes sin necesidad de entrar? porque simplemente se acumulan en la barra de notificaciones sin llegar a verse estos o desplazar para poder verlos. Alguien sabe algo acerca de esto?
Alguien me recomienda cambiar a alguna ROM "mejor"?

Un saludo

Para ver las notificaciones de whatasapp en pantalla nada más llegarte entras en whatsapp, ajustes, notificaciones y notificación emergente y le pones siempre mostrar ventana emergente, supongo que te refieres a esto.

Última edición:
pijolysss

pijolysss

Simdualero de Oro
13 Jul 2014
169
15
1.275
A Coruña
Mi 8 SE
@chalry no me refiero a eso, me refiero a que simplemente, sin necesidad de entrar a whatsapp, puedas desplegar la notificacion y ver lo que han escrito mientras la lista lo permita...

josejuani

josejuani

Simdualero de Oro
2 Dic 2015
200
42
575
Redmi Note 3 MTK
Buenas a todos, continuo con la ROM de xiaomi.eu .21 y muy contento hasta ahora, tengo una duda, no es algo muy importante pero si muy comodo.
Alguien me recomienda cambiar a alguna ROM "mejor"?
Un saludo
Me imagino que sigas con el BOOTLOADER bloqueado y estás esperando el SMS.
Espera a la siguiente DEVELOPER de xioami.eu por FLASHTOOL, la Version: 6.2.18, tiene que estar a punto de salir.
Aunque este hilo lo empece yo, pero ya tengo el BOOTLOADER libre , no me cuesta nada actualizar el primer post con las novedades.

EDITO: Lo encontré en una WEB francesa.

Última edición:
pijolysss

pijolysss

Simdualero de Oro
13 Jul 2014
169
15
1.275
A Coruña
Mi 8 SE
Me imagino que sigas con el BOOTLOADER bloqueado y estás esperando el SMS.
Espera a la siguiente DEVELOPER de xioami.eu por FLASHTOOL, la Version: 6.2.18, tiene que estar a punto de salir.
Aunque este hilo lo empece yo, pero ya tengo el BOOTLOADER libre , no me cuesta nada actualizar el primer post con las novedades.

EDITO: Lo encontré en una WEB francesa.
Ya estoy desbloqueado y abierto a cualquier opcion :blush: Asi que... que me recomiendas? :blush:

El Xiquet

El Xiquet

Simdualero de Oro
27 Nov 2014
246
76
1.139
Has probado ha hacer pellizco inverso sobre la notificación? Con eso te es suficiente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josejuani

josejuani

Simdualero de Oro
2 Dic 2015
200
42
575
Redmi Note 3 MTK
Ya estoy desbloqueado y abierto a cualquier opcion :smile: Asi que... que me recomiendas? :smile:
FACIL, instala el TWRP y mi recomendacion es que instales una ESTABLE multi de xioaomi.eu, que ya tiene ROOT y eliminadas las APPs chinas o SMIUI donde eliges un poco la composicion de tu ROM (sMiUI ROM Kitchen) y está basada en xioaomi.eu

javier1

javier1

Simdualero de Oro
2 Abr 2014
123
4
388
hola buenas tardes, como obtengo el código de desbloqueo del bootloader, hablan sobre esperar el sms a donde hay que enviar o a que numero gracias y espero su ayuda.

josejuani

josejuani

Simdualero de Oro
2 Dic 2015
200
42
575
Redmi Note 3 MTK
hola buenas tardes, como obtengo el código de desbloqueo del bootloader, hablan sobre esperar el sms a donde hay que enviar o a que numero gracias y espero su ayuda.
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

No es un código exactamente, lee el enlace, básicamente TU le pides a xioaomi permiso para liberar el bootloader, y una vez concedido te mandan un SMS a tu Numero de móvil autorizando la apertura del boorloader, tienes que descargar un programa, usar el cable y windows.
Lee y entenderás.-

pijolysss

pijolysss

Simdualero de Oro
13 Jul 2014
169
15
1.275
A Coruña
Mi 8 SE
buenas a todos

podria actualizar de la xiaomi.eu .21 a smiui 6.3.10 directamente? como lo haria? conservaria los datos?
lo cual por cierto, estoy contento con la .21 pero supongo que estas versiones son mejores no?

Un saludo

Última edición:
C

chalry

Platino
2 Mar 2014
399
173
1.156
buenas a todos

podria actualizar de la xiaomi.eu .21 a smiui 6.3.10 directamente? como lo haria? conservaria los datos?
lo cual por cierto, estoy contento con la .21 pero supongo que estas versiones son mejores no?

Un saludo

Sin problema puedes actualizar, yo actualice a esa misma, por recoveri con cache y dalvi cache solamente y no pierdes datos ni aplicaciones.

pijolysss

pijolysss

Simdualero de Oro
13 Jul 2014
169
15
1.275
A Coruña
Mi 8 SE
@chalry que tal te va a ti? meti las 6.3.10 y me va como a tirones... no me va nada fluida.
la camara la has probado bien?
el idioma tampoco esta totalmente actualizado...

Taim

Taim

Simdualero de Oro
31 Jul 2013
235
28
825
THL W200
Yo llevo la 6.3.11 beta y come batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Urriello
  • sagimix
  • vhce
  • zepedro
  • Uzziellua
  • bufi77
  • nordik83
  • niroi01
  • reguart
  • victorarantxa
  • 911reparame