NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Gracias por responder, al final hice mas o menos lo que sugerís, me instale Power Toggles y me he hecho un widget a mi gusto...

Gracias, un saludo.
 
El enlace para descargar la ROM de Mega no funciona. ¿Desde donde se puede bajar?
 
He instalado esta versión porque las Rom por Recovery, que aunque son más fáciles de instalar, me daban problemas al cabo de unos días, semanas o meses de instalarlas.
Al principio todas funcionaban bien. Al cabo de unos días el teléfono se ralentizaba mucho, llegando a tener que esperar unos segundos para poder ver quien me llamaba o esperar unos 5 segundos después de cerrar el "feisbuk", por ejemplo, para poder ver los iconos en el escritorio.
Llevo ya dos días con esta y por ahora todo va correcto.
Mi teléfono es de 1 - 32 Gb. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo.
Mi experiencia para cargar esta Rom:
Tuve problemas al intentar flashear con el reconocimiento del teléfono y los puertos COM. Con insistir un poco se soluciona. Luego tuve otros problemas... Me salía este mensaje
dl.dropboxusercontent.com_u_26661452_Error_201.jpg


Esto se refiere a un problema de particionado del móvil. Se resuelve cambiando "Download Only" por "Firmware Upgrade".
Una vez cambiado esa opción se flashea sin problemas.
¡¡¡OJO!!!. Se formatea todo el móvil. No solo la parte correspondiente al sistema, así que, si no queréis sorpresas, guardar lo que no queráis perder en el ordenador.
Os recuerdo que en la carpeta que hay que descargar para instalar esta Rom hay un vídeo de como hacerlo.
Saludos
Edito: Gracias a @Pelijilla por su inestimable ayuda. Sin él no sería nadie, jejeje
 
Última edición:
Se puede hacer desde Windows 8.1? Y alguien sabe de algún tutorial fiable? ya que cerraron zopomobile...
Siempre he estado muy metido en temas de cambiar rom pero se me estropeó la placa base del zopo y lo dejé un poco de lado hasta que ahora lo he recuperado y por eso no quiero liarla.

Muchas gracias!
 
Si si eso lo vi, pero como luego no veo el flashtools para windows 8.1 pues no sé. Además, respecto a un tutorial fiable qué me aconsejas? El vídeo del rar? Y dejando marcadas preloader y el mbr, no? @Pelijilla
 
Yo uso Mac, tengo Windows (7 y 8.1) y Ubuntu mediante particiones con un programa (Parallels).
Miralo por que a lo mejor es una posible solución pero tu tendrías que hacer una máquina virtual con un programa de Windows 8.1 y dentro instalar el Windows 7 por ejemplo...

Enviado desde mi S5
 
Acabo de instalar el driver manualmente¿es normal que despues de instalado el movil siga conectandose y desconectandose cada 30 segundos más o menos con la batería quitada?
[DOUBLEPOST=1437522054][/DOUBLEPOST]Intenté instalarlo con la aplicacion esnapea,me sale este mensaje con un muñeco de color verde tristón:algo está mal con nuestro servidor ... Por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba