NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

y yo con el mio como un ladrillo y no poder probar toda rom que hay.
 
Hola.Llevo con esta rom desde el verano y va muy bien,quería aumentar la partición para las aplicaciones pero no se si se podrá hacer sin necesidad de flahsear otra vez el móvil. La partición que tengo ahora es de 4gb.Si alguien save de algún tutorial agradecido de antemano.
 
Gracias @margal.r le hechare un vistazo haber si me sirve,éste monta el mtk6592 y el tutorial es sobre el mtk6589 supongo que servirá igual.
 
Tengo la apk instala pero no me atrevo a realizar la operación porque dicha apk es para el MTK6589.Si alguien la provó en este procesador MTK6592 y lo pude corroborar lo agradecía de antemano
 
¡Cuidado la aplicacion Meteos MTK6589 no sirve para el MTK6592!lo repite el compañero @Xancin en otro hilo dedicado a mejoras en MTK6589.Despues de hojear en varios hilos sobre este tema encontré una aplicacion que no la he provado aún se llama:HKPHONE ROM EDITTOR esta en principio servirá para nuestro procesador si alguien la ha provado y nos puede ofrecer un tuto agradecido de antemano.
 
Que yo sepa, tras flashear los nuevos EBRs, hay que entrar en el recovery y hacer un factory reset. Por supuesto, se pierde todo el contenido del teléfono y de la SD.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba