CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

Pues ya la tengo instalada la .eu mediante flashtool. Las primeras sensaciones son bastantes buenas.

Mejora en varias cosas a la Sphinx que tenia hasta hace un rato:

Evidentemente la localización.., ya me pone que estoy en mi barrio y no en la chimbambas Colombianas...

El consumo de RAM es bastante más moderado..., con las anteriores no conseguia tener libres 1.8 / 1.9 GB ni por asomo.

Ahora solo me hace falta hacer root, que me han jurado que viene preparada y se puede de manera fácil y mañana probare bluetooh del coche (con cascos que tengo en casa sin problema) y comparare el tema de batería.., aunque a mi me da que para que este móvil tenga problemas de ese tipo la room tiene que ser muy, muy, muy mala.

Os mantengo informados...
 
Pues ya la tengo instalada la .eu mediante flashtool. Las primeras sensaciones son bastantes buenas.

Mejora en varias cosas a la Sphinx que tenia hasta hace un rato:

Evidentemente la localización.., ya me pone que estoy en mi barrio y no en la chimbambas Colombianas...

El consumo de RAM es bastante más moderado..., con las anteriores no conseguia tener libres 1.8 / 1.9 GB ni por asomo.

Ahora solo me hace falta hacer root, que me han jurado que viene preparada y se puede de manera fácil y mañana probare bluetooh del coche (con cascos que tengo en casa sin problema) y comparare el tema de batería.., aunque a mi me da que para que este móvil tenga problemas de ese tipo la room tiene que ser muy, muy, muy mala.

Os mantengo informados...

Ya nos iraaas comentando :blush:

a ver el manos libres bluetooth y la camara :wink:
 
@Vallekas5, veo que llevas esta rom desde el miércoles, que no es mucho. Pero, has podido ver más o menos que tal va con el consumo de batería?
Gracias y saludos.
 
@Vallekas5, veo que llevas esta rom desde el miércoles, que no es mucho. Pero, has podido ver más o menos que tal va con el consumo de batería?
Gracias y saludos.

En mi primer día. Datos con un 30% de batería restante. No pinta mal.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_66269dab605f08793de2324e9258b30e.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_9f1349bb8943c2424d01bb1d10cc0e54.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La rom va muy fluida pero para tener el terminal 4000 de bateria,aguanta mas el 2.
Habra que esperar nuevas rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba