NOTICIA NUEVA ROM xiaomi.eu V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

Yo tengo el 3.1.0.1 y va muy bien, mira a ver si tienes Windows 10 y los controladores bien instalados. A mi me lo ha reconocido siempre.
si, tengo win10, en teoria estan bien instalados, he metido el recovery por adb

si instalo ahora una version anterior no habra conflicto ni nada?

es que la cosa que tambien se me desconfigura el twrp, lo cambio a español vuelvo a entrar y en ingles y me pide contraseña
 
Última edición:
si, tengo win10, en teoria estan bien instalados, he metido el recovery por adb

si instalo ahora una version anterior no habra conflicto ni nada?

es que la cosa que tambien se me desconfigura el twrp, lo cambio a español vuelvo a entrar y en ingles y me pide contraseña
Vale, a mi me pasó con el recovery algo parecido hace mucho tiempo y lo solucioné haciendo un format data desde él. Por otro lado puedes poner el recovery que tu quieras, no hay problema.
 
Vale, a mi me pasó con el recovery algo parecido hace mucho tiempo y lo solucioné haciendo un format data desde él. Por otro lado puedes poner el recovery que tu quieras, no hay problema.
Gracias probare a con eso, que es lo que hace el format data? por si me borra datos para hacerlo cuando meta ya la nueva rom en un par de dias
 
Última edición:
Gracias probare a con eso, que es lo que hace el format data? por si me borra datos para hacerlo cuando meta ya la nueva rom en un par de dias
Si, te borra toda la memoria interna del móvil, es decir todo, así que guarda antes en el ordenador lo que no quieras perder. Y luego si quieres vuelves a copiarlo en el móvil.
A mi, cambiando de una ROM RR a Lineage me hizo lo mismo el recovery, lo cambiaba a español y no me lo guardaba, es más, no me instalaba bien la ROM, me daba fallos, lo pude solucionar haciendo el format data y a partir de ahí funcionó todo de maravilla. Suerte y si te da algún problema verás que se puede solucionar, por aquí estaremos.
 
Si, te borra toda la memoria interna del móvil, es decir todo, así que guarda antes en el ordenador lo que no quieras perder. Y luego si quieres vuelves a copiarlo en el móvil.
A mi, cambiando de una ROM RR a Lineage me hizo lo mismo el recovery, lo cambiaba a español y no me lo guardaba, es más, no me instalaba bien la ROM, me daba fallos, lo pude solucionar haciendo el format data y a partir de ahí funcionó todo de maravilla. Suerte y si te da algún problema verás que se puede solucionar, por aquí estaremos.
Gracias por tu ayuda, bueno si luego no se me enciende (por si lio alguna) meto ROM por miflash :laughing: y ya
 
Ok, sin problemas, creo que tus particiones y el recovery que llevas no están bien, a mi me paso y salí cómo te he dicho. Siempre tienes la opción de miflash.
Ya esta metida, y todo bien. Lo unico que despues de instalarla, al tener que reiniar, me ponia que no habia SO instalado, que si estaba seguro, por lo que lo hice de nuevo y me salia, asi que le di que vale, y todo bien.

como es que es 7.0 y otro amigo con Mi5S con version superior es 6.0?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba