NOTICIA NUEVA ROM xiaomi.eu V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

Buenos días, ha salido nueva versión estable para nuestros Mi5 la Xiaomi.eu_V8.5.3.0.NAACNED_V8.
Ahora la estoy descargando y luego la probare a ver que tal va y que novedades trae.
Lo he dicho para que lo sepáis, cuando la haya usado ya diré como va.
Un saludo.
 
Hola chicos, os dejo el enlace de descarga de la nueva ROM
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0
Yo la tengo puesta unos dias y vá de fábula, descarga sin problemas de la Playstore y todo lo demás a mí me funciona muy bien.
En cuanto a consumos dandole caña me aguanta todo el dia sin problemas.
Hice instalación limpia con format data y wipes a todo.
La pinché por recovery.
Aquí os dejo el enlace:
downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Por cierto, es una rom estable y yo venía de la estable xiaomi.eu V8.2.1.0
De verdad que a mi me ha valido la pena va todo de lujo.
Un saludo a todos.
saludos @p.m. esa ROM sirve para Redmi 4A ?
 
Buenos días, ha salido nueva versión estable para nuestros Mi5 la Xiaomi.eu_V8.5.3.0.NAACNED_V8.
Ahora la estoy descargando y luego la probare a ver que tal va y que novedades trae.
Lo he dicho para que lo sepáis, cuando la haya usado ya diré como va.
Un saludo.
Gracias @PKV69 ya dirás cómo responde, estoy tentado de ponerla ... seguro que me puede el ansia y la pincho .... ya dirás cómo te vá.
 
Hola a todos.
Pues veras @p.m. un poco decepcionado con la actualización, pues creía que iban a incorporar nuevas funciones que van saliendo en las de desarrollo, como la de tener cinco toogles por linea en la barra de notificación, o la del modo de lectura que se enciende y apaga con el anochecer y amanecer, tambien el quitar y poner el mostrar el estado de la memoria en aplicaciones recientes, han quitado el widget de música, que yo uso casi todos los días, y no me acuerdo si de alguna pijadita de estas mas, que ya se que no son cosas de lo mas importante, pero ya que se actualiza me gusta que este lo mas actual posible.
Lo que no me a gustado es que esta peor traducida, si de algo siempre me han gustado estas rom de Xiaomi.eu era por lo completas que estaban traducidas, pero en esta salen algunos menús y ventanas emergentes en ingles.
Luego las conectividades de GPS ,datos, Wifi, etc funcionan bien, exepto el NFC que uso para poner en marcha el bluetooth del equipo de música, y si noto en esta versión va mas lento en conectar y hacer que suene la música.
Luego en fluidez bien, bug por ahora nada.
Por lo que he leído en otros foros parece que esta actualización han corregido errores menores y no se si algo mas interior para hacer que vaya mejor, con mas uso lo veremos.
Así que si después de esto el ansia te puede, que seguro que te podrá, :smile: (y te entiendo por que a mi me pasa eso :tonguewink:) decides actualizar pues adelante que perder no vas a perder nada pero ganar mucho mas tampoco.

Un saludo.
 
Hola a todos.
Pues veras @p.m. un poco decepcionado con la actualización, pues creía que iban a incorporar nuevas funciones que van saliendo en las de desarrollo, como la de tener cinco toogles por linea en la barra de notificación, o la del modo de lectura que se enciende y apaga con el anochecer y amanecer, tambien el quitar y poner el mostrar el estado de la memoria en aplicaciones recientes, han quitado el widget de música, que yo uso casi todos los días, y no me acuerdo si de alguna pijadita de estas mas, que ya se que no son cosas de lo mas importante, pero ya que se actualiza me gusta que este lo mas actual posible.
Lo que no me a gustado es que esta peor traducida, si de algo siempre me han gustado estas rom de Xiaomi.eu era por lo completas que estaban traducidas, pero en esta salen algunos menús y ventanas emergentes en ingles.
Luego las conectividades de GPS ,datos, Wifi, etc funcionan bien, exepto el NFC que uso para poner en marcha el bluetooth del equipo de música, y si noto en esta versión va mas lento en conectar y hacer que suene la música.
Luego en fluidez bien, bug por ahora nada.
Por lo que he leído en otros foros parece que esta actualización han corregido errores menores y no se si algo mas interior para hacer que vaya mejor, con mas uso lo veremos.
Así que si después de esto el ansia te puede, que seguro que te podrá, (y te entiendo por que a mi me pasa eso :tonguewink:) decides actualizar pues adelante que perder no vas a perder nada pero ganar mucho mas tampoco.

Un saludo.
Muchas gracias por el resumen @PKV69 si te soy sincero, esperaba algo así, pero tenía la esperanza de "un poco más" , te agradezco mucho tu explicación y como tú dices creo que nos parecemos un poco en eso y en nada en cuanto pueda la pondré. Otra vez gracias y ya te contaré.
 
Hola, que versión de android lleva?

Yo llevo actualmente la rom MIUI 8.2 by xiaomi.eu 7.1.12 Beta. que lleva android 7.0, puedo hacer el cambio de rom por TWRP, sin hacer ningún paso previo.?

Gracias
 
Hola @ElParotet sigue llevando Android 7.0.
Y si quieres cambiar a esta ROM lo puedes hacer por TWRP, haciendo un Factory reset, o su quieres una instalación más limpia yo le hago wipe cache, wipe dalvik, wipe data, wipe system, y luego instalas la ROM.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba