NOTICIA NUEVA ROM xiaomi.eu V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola chicos, os dejo el enlace de descarga de la nueva ROM
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0
Yo la tengo puesta unos dias y vá de fábula, descarga sin problemas de la Playstore y todo lo demás a mí me funciona muy bien.
En cuanto a consumos dandole caña me aguanta todo el dia sin problemas.
Hice instalación limpia con format data y wipes a todo.
La pinché por recovery.
Aquí os dejo el enlace:
downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Por cierto, es una rom estable y yo venía de la estable xiaomi.eu V8.2.1.0
De verdad que a mi me ha valido la pena va todo de lujo.
Un saludo a todos.
 
Hola @p.m. voy a descargarla y a probarla que veo en hablan muy bien de ella, pues las ultimas desarrollo de xiaomi.eu no van muy finas de todo a ver que tal esta. cuando la tenga puesta y probada te comento a ver que tal va.
Un saludo.
 
gracias por el aviso. Yo ando con la 8.2.2.0
Ya veo que se han saltado la 8.3 y 8.4 y se han ido directamente a la 8.5 ... sabes o has leido algo del porque ?
Es curiosidad

Si saco tiempo la pruebo, pero de hacer instalacion limpia na de na que me da un telele solo de pensarlo
 
gracias por el aviso. Yo ando con la 8.2.2.0
Ya veo que se han saltado la 8.3 y 8.4 y se han ido directamente a la 8.5 ... sabes o has leido algo del porque ?
Es curiosidad

Si saco tiempo la pruebo, pero de hacer instalacion limpia na de na que me da un telele solo de pensarlo
No sé porque han saltado a la 5 pero han resuelto el problema de la PlayStore que me llevaba loco.
De momento me funciona todo genial, estoy muy contento con ella. Suerte y a probar que vale la pena.
 
lo del playstore lo solucione cambiando a la 8.2.2.0 creo recordar.
Por contra creo que la cobertura de esta va peor.
Que ayer mientras veia la tele me dice ... que coño ... lo voy bajando y los instalo
 
Bueno pues puesta, configurado e instalado todo, de momento todo va bien en este primer ciclo de batería parece que las 4h. de pantalla se le puede sacar, casi 1h. más que con la última de desarrollo.
Las coberturas de señal de teléfono datos, GPS, bluetooth también.
La fluidez buena, con el Play Store sin problema para instalar todas mis App.
Las únicas pegas que le pongo, al igual que pasaba en la de desarrollo, son que no puedo poner los tonos personalizados en WhatsApp.
Pues de momento muy contento con ella me alegro de aberla puesto a ver de aquí a unos días como sigue.

Saludos
 
Bueno pues puesta, configurado e instalado todo, de momento todo va bien en este primer ciclo de batería parece que las 4h. de pantalla se le puede sacar, casi 1h. más que con la última de desarrollo.
Las coberturas de señal de teléfono datos, GPS, bluetooth también.
La fluidez buena, con el Play Store sin problema para instalar todas mis App.
Las únicas pegas que le pongo, al igual que pasaba en la de desarrollo, son que no puedo poner los tonos personalizados en WhatsApp.
Pues de momento muy contento con ella me alegro de aberla puesto a ver de aquí a unos días como sigue.

Saludos
Vale @PKV69 yo he "solucionado" lo de los tonos personalizados de la siguiente forma:
Debes debes ser robot
Copia en esta ruta los tonos personalizados tuyos:
Raíz/system/media/audio/notifications
y cambiales los atributos a:
-rw-r-r--
Y ya está, yo lo hice con el Solid Explorer y funciona perfecto.
Suerte compañero.
 
Hola @p.m. gracias por la solución es lo que sospechaba que había que hacer.
Pero por ahora no quiero hacerlo root para que no me dejen de funcionar otras App.
 
Al reiniciar el movil los widget se van a la mierda.
Por si le pasa a alguien mas y que no se vuelva loco
 
Me suena haber leído a alguien en algún subforo que eso le pasaba porque le quedaba muy poco espacio disponible, por si quieres seguir esa pista... :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba