ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.26_v7-5.0.zip

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Casi sin cambios.
Link xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.26_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

CHANGELOG

[System]
Optimization - Mi 2/2S merge system partition (Flash fastboot ROM with full wipe if you've modified device system partition before) (11-20)

[Music]
Optimization - Playing page default UI color changed to light grey (11-24)

[Settings]
Fix - There's no response when selecting 'Manage Mi WiFi Router' in WiFi details page (11-23)
Fix - Power consumption apps sometimes were not displayed (11-25)

[File Explorer]
Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23)

[Clock / Calculator]
Fix - Sometimes alarm clock went off when a new profile was being created (11-25)

[Browser]
New - New Download manager

Fuente : xiaomi.eu
 
Instalada... Va muy fluida y comentan en la página que se han solucionado los problemas que algunos tenían con el wifi...
Saludos.
 
Vamos a ver como va la batería; al principio tuve problemas con los contactos de whatsApp (no los veía), solución a lo bruto respalde desinstale e instale nuevamente santo remedio.
Y estamos de acuerdo parece que el wifi funciona mejor (antes al desbloquear a veces demoraba un poco en conectar por mas que tenia puesto el seteo de siempre conectado)
 
Instalada ... Por el.momento todo bien y sin ninguna dificultad ... Esperar a como se comporta la batería con el pasar de las cargas
 
Instalada también, wifi ok, notificaciones con wifi ok y la noto fluida... De momento perfect!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy haciendo la primera carga, calibrare y pondré resultados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta puede ser la mejor de todas, incluyendo las estables, hasta el momento...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La Rom va muy bien, pero tengo un problema, el GPS no funciona en segundo plano, por ejemplo con la aplicación Runtastic si minimizas la aplicación el GPS deja de posicionar y solo lo vuelve a hacer cuando entras otra vez en la aplicación.
Le pasa a alguien mas?
También tengo un problema con la brújula, me pide calibrarla cada poco
Y tercer problema con el gps, google mapa y mapa.me no posicionan con el gps, ni aparece el símbolo en la barra
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba