CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

djxorxa

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
489
Hola a todos,pues me he animado a subir la rom que estube preparandome un poco,la verdad es que va como un tiro y con buenos consumos de bateria,entra perfectamente en deep sleep.Esta basada en la original 1.0.4 asique en teoria deberia funcionar nfc y otg (no lo he probado).



La rom se instala via recovery y de momento no la subo rooteada aunque es muy facil con framaroot y funciona perfectamente.
Esta SUPER LITEADA he quitado muchas aplicaciones que trae de serie las cuales yo no uso,de todas formas si necesitais alguna de las apps que quite me lo decis y os las paso aunque muchas podeis descargarlas directamente del play store.


Nueva Versión RC1 de la MushRom

Changelog RC1
Base 1.0.4
Liteada al maximo
Botanimation cambiado
Añadida Adaway (quita publicidad de aplicaciones)
Xposed preinstalado

Ultima Gravity Box instalada
Fondo pantalla cambiado
Cambiado dpi a 280
Cambiado idioma y hora a España cuando arranca la rom
Añadida camara y galeria Lenovo

Añadido Apex Pro 2.3.3 como launcher principal
Añadido File Expert
Quitado sonido al encender el movil
Varias aplicaciones de google quitadas
Play Store Inverted instalado
Quitada "r"de Roaming
Añadido Framaroot
Corregida sincronización con contactos Gmail

<MEJORAS>
Varias mejoras de Sonido
Cobertura
Batería
Calidad imagenes
Mayor deep sleep
Reinicio mas rapido
Mejora en Flash de camara(ahora mas potencia)
Soporte init.d y varios tweaks añadidos
Alguna que se me olvida...


Capturas:

Screenshot_2014-02-23-16-30-46.png Screenshot_2014-02-23-18-07-18.png Screenshot_2014-02-23-18-07-49.png Screenshot_2014-03-06-14-02-21.png



Instalación (Seguir todos los pasos tal como los he puesto):
HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA
Si venis de alguna rom anterior a la 1.0.4 flashear primero la 1.04 stock y despues esta



1-Todos los wipes: data,cache y dalvik
2-Formats: System,Data y Cache
3-Instalar Rom
4-Reiniciar y a disfrutar de la rom,la primera vez puede demorar en iniciar
Solución bug sincronizar calendario con cuenta gmail.Si necesitais sincronizar el calendario esta es la app,instalar y listo:
https://www.dropbox.com/s/qk66iijrsx0rmko/GoogleCalendarSyncAdapter.apk


  • Link descarga MushRom_RC1:
https://mega.co.nz/#!cMYinBZb!VDGEfEi3D45FgmxiCcIB29Vp8zK1utV0kSMv35-zL8k

Por supuesto no me hago responsable de si algo sale mal en la instalación,a mi me funciona bien asique cada uno es responsable de su instalción.Siguiendo los pasos como los he puesto no tendriais que tener ningun problema,pero nunca esta de mas avisar.


Cuando la tengais instalada entrais en Framaroot y en ella os vais a la tercera opción (barahir) le dais y os sale un cuadro diciendo que todo esta ok,reiniciais y listo ya sois root con supersu en español.Una vez echo esto podeis desistalarla si quereis.
Para acabar de instalar el Xposed es necesario que primero os hagais root,despues entrais en la aplicación y os instalais el framework.
Para el adaway tambien necesitais ser root,una vez entreis le dais a descargar archivos y aplicar bloqueo,os pedira reiniciar lo haceis y listo,fuera publicidad de las aplicaciones.


Esto lleva mucho tiempo,reinicios,pruebas y sobre todo paciencia.No soy ningun profesional de la cocina solo quiero compartirla con vosotros porque a mi me funciona bien y me gustaria la disfrutarais igual que yo,acepto todo tipo de criticas para mejorar que intentare si puedo y tengo tiempo llevar a cabo.
Agradecer a mi colega Buju el nombre para esta primera Rom que yo no tenia ni idea de como llamar,jejej y a todos vosotros por probarla.

Dar la gracias no cuesta nada,saludoss :wink:
 
Última edición:
Se instala haciendo todos los pasos que indico arriba en el post.En teoria no deberia afectar que tengas una u otra puesta anteriormente.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo la ROM stock 1.0.3, hace falta que actualice a 1.0.4 stock primero antes de instalar esta?

Luego otra cosa, el tema de la memoria, esta particionada de alguna forma?

Music is my life ^^
 
En teoria no necesitas instlar primero la 1.0.4 ya podrias poner esta directamente y el particionado es el que trae de serie la 1.0.4
 
Buenas, tengo la ROM stock 1.0.3, hace falta que actualice a 1.0.4 stock primero antes de instalar esta?

Luego otra cosa, el tema de la memoria, esta particionada de alguna forma?

Music is my life ^^

Lo decía porque tengo el particionado de 3'5 gb para apps, por si luego habría algún tipo de conflicto o me joderia el móvil...

Otra cosa, desde el recovery touch se puede instalar verdad?

Un saludo!

Music is my life ^^
 
No tiene que haber ningun tipo de conflicto,a mi las aplicaciones me las instala en la sdcard de todas formas en almacenamiento puedes elegir donde quieres que te las instale.Con el recovery touch no tendras ningun problema,eso si siempre aconsejo hacer un backup de tu rom por si algo saliera mal poder recuperarlo facilmente.saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba