Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

:dizzy:Bug report: Será que alguém tem como confirmar o seguinte bug (que me parece que já ocorre na versão anterior...)? Independentemente da opção selecionada para determinar o fuso horário (automaticamente pela rede, por GPS ou desligado), depois de reiniciar o smartphone, este retorna para o fuso horário da Europa Ocidental (Western Europe). Faz-me diferença, dado que vivo nos Açores, onde há diferença horária (-1). E depois parece-me que há outra falha ainda: quando seleciono a opção para desligar a data e hora automática, pergunta-me se quero ativar o GPS, caso selecione utilizar hora fornecida por GPS, não pergunta nada... :o
Será que alguém pode replicar isto e... haverá solução??? Bem queria usar o Jelly Bean, mas desta forma não dá, até porque dependo de dados horários corretos, por causa do agendamento de tarefas num Exchange Server...
 
dvsnunes, a mi me pasa lo mismo, para apagar la actualizacion horaria hay que poner en actualizar mediante gps.
 
dvsnunes, a mi me pasa lo mismo, para apagar la actualizacion horaria hay que poner en actualizar mediante gps.
Hola chinchimoni,

de facto parece que a única forma de aparentemente remover a atualização automática é selecionar a opção GPS... :(

Mas mal reinicio o Android, ele deixa de assumir a minha seleção (fuso horário dos Açores), retoma o fuso da Europa Ocidental e "corrige" a hora, adiantando o relógio do sistema...
 
Hola a todos, soy nuevo y poseedor de un Amoi n821, llevo un día con él y de momento me he llevado una grata sorpresa con este móvil, le he instalado la Rom del día 28-12-12 de Death-King y ha sido todo muy facíl gracias a vosotros, por lo que os quiero dar las gracias y ya teneis un miembro más, que intentará también aportar su granito de arena.Por cierto la Rom de momento muy bien.
[h=2][/h]Saludos.
 
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, recientemente he conseguido un Amoi n821 y he visto que este foro está muy bien, mucha información compartida sobre el teléfono!

Ayer estuve intentando bajarme la ROM de 28-12-12 pero el link de PutLocker me pide una contraseña...

No se si estoy cegato o que pero no he conseguido encontrarla, ni en el propio post ni fuera por la sección del foro de Amoi.

¿Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Hola,

nunca me foi pedida uma qualquer senha... depois de seguires a hiperligação, selecionas «Continue as free user» e na página seguinte deves apenas clicar na seta azul «Click to download».
 
Hola,

nunca me foi pedida uma qualquer senha... depois de seguires a hiperligação, selecionas «Continue as free user» e na página seguinte deves apenas clicar na seta azul «Click to download».
Ups... desculpa, tens razão! Tal, porém, não acontecia com a rom para o Amoi N820...
 
Ya he flaseado el telefono. Tengo 2 peros:
1. Con simyo no me conecta con 3G.
2. No me sincroniza la cuenta de hotmail, ni correos, ni calendario, ni nada.
 
Ya he flaseado el telefono. Tengo 2 peros:
1. Con simyo no me conecta con 3G.
2. No me sincroniza la cuenta de hotmail, ni correos, ni calendario, ni nada.

Con symió tendrás que activar la itinerancia.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba