Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

Gente una cosa podéis probar una aplicación muy interesante pero que a mi por lo menos no me ha funcionado?
Se llama chad2win y esta ganando popularidad la he probado con esta misma rom pero no ha pasado de la primera pantalla osea que algo debe andar mal. Es una aplicación del tipo whatsapp,solo que en esta en vez de pagar te pagan ellos por utilizarla, meten publicidad y te dan un porcentaje interesante que total por hacer lo mismo que whatsapp si podemos ganar dinero mejor. :smile:

Lo dicho, si alguno puede probarla. Yo por mi parte he enviado un mail al desarrollador, espero que responda. Un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gente una cosa podéis probar una aplicación muy interesante pero que a mi por lo menos no me ha funcionado?
Se llama chad2win y esta ganando popularidad la he probado con esta misma rom pero no ha pasado de la primera pantalla osea que algo debe andar mal. Es una aplicación del tipo whatsapp,solo que en esta en vez de pagar te pagan ellos por utilizarla, meten publicidad y te dan un porcentaje interesante que total por hacer lo mismo que whatsapp si podemos ganar dinero mejor. :smile:

Lo dicho, si alguno puede probarla. Yo por mi parte he enviado un mail al desarrollador, espero que responda. Un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

A mi me ha instalado bien

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sí sí, instalar me instala, pero cuando abro la aplicación ya no pasa de la primera imagen que sale, el motivo ni idea :S
Tu te has podido registrar y usar la aplicación??

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sí sí, instalar me instala, pero cuando abro la aplicación ya no pasa de la primera imagen que sale, el motivo ni idea :S
Tu te has podido registrar y usar la aplicación??

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Yo la e probado y funciona correctamente.
Aunque la he desinstalado porque no me convence y tengo capada la publicidad.
Estoy usando el Port del UMI para el N821.

Un saludo.
 
Sí sí, instalar me instala, pero cuando abro la aplicación ya no pasa de la primera imagen que sale, el motivo ni idea :S
Tu te has podido registrar y usar la aplicación??

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Ya llevo 5 céntimos jajajajja

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bueno problema solventado, sigo sin saber porque no iba, he reinstalado por lo menos la aplicaciones 3 veces y sin solución... Estaba apunto de tirar la toalla hasta que un simple reinicio del móvil ha bastado para arreglarlo, motivo? No tengo ni idea :dizzy:

Sí a alguno más le pasa ya sabéis al menos como solucionarlo . Gracias por la ayuda!
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El de mi hermana ya está en transito, asi que martes o miercoles ya lo tendré.

Saludos
 
@ Tiode, @Wyseone o cualquiera que entienda un poco...
hola majos, he recibido mi segundo amoi y este es pure versión, osea que ya tiene el superusuario.
Que pasos tengo que hacer para pasarlo a español?Solo tengo que meterle la room? o el manual desde el principio?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@ Tiode, @Wyseone o cualquiera que entienda un poco...
hola majos, he recibido mi segundo amoi y este es pure versión, osea que ya tiene el superusuario.
Que pasos tengo que hacer para pasarlo a español?Solo tengo que meterle la room? o el manual desde el principio?
Gracias.

Si tienes instalados los drivers del otro Amoi directamente puedes flashear la rom.
 
Última edición por un moderador:
Si tienes instalados los drivers del otro Amoi directamente puedes flashear la rom.

Pues no, porque tengo PC nuevo y como estoy en el curro y se lo quiero dar ahora a mi amado... Lo hare desde el principio. Pensaba que ser superusuaria servia de algo, pero ya veo que no.
:blush: Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba