Tienes que descargar una ROM y luego el archivo tools. Descomprimir los dos archivos,y dentro de la carpeta tools encontrarás los drivers en la carpeta N820 y el lanzador de flashtools. Puedes desplegar la guía que añadí al primer post que seguro te servirá de ayuda.
Un saludo.
Yo tengo la version 1.0 que si no recuerdo mal es la de noviembre y ahora mismo llevo un dia con el movil y tengo el 80 % de carga eso si solo wasear, 3g, wifi y tapaltak para el foro.Si entro en internet o veo algun video por straming se bebe la bateria pero aguanta el dia sin problema pero dandole mucha caña.
Yo llevo la última de Lewa y cada vez me gusta más. El día 22 recibe una actualización que corrija algunos detalles y será perfecta.
Después de probar todas las que han salido, es la que más me gusta.
y como has instalado el play store?? , yo creo que esa sin duda la mejor rom que puede tener el móvil xD , segun he leido funciona todo correcto y rápido sin bug y la bateria dura mucho mas que con death king , lastima que no este en español
y como has instalado el play store?? , yo creo que esa sin duda la mejor rom que puede tener el móvil xD , segun he leido funciona todo correcto y rápido sin bug y la bateria dura mucho mas que con death king , lastima que no este en español
Ya trae el Play Store instalado. Fallos si que tiene. Algún reset solo si que hace. Desde que la tengo, un mes mas o menos, lo habrá hecho una 3 veces. La cámara no arranca casi nunca, pero con alguna del Play Store funciona perfectamente.
Y lo de a batería es digno de mención. Una maravilla.
hola , me he pasado por el foro oficial de amoi y he visto un chino que ha subido una rom nueva , que no la he visto por este foro , tiene unas capturas pero no puedo verlas pues no estoy registrado :S http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=24934
Me ha impresionado mucho lo de "Android OS" al 2% en la captura de la batería. En mi rom Death-king 1.6 ahora mismo me marca 41%. Tendré que probar la LeWa más seriamente.