Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Alguien sabe como volver a seleccionar los tonos del telefono? Porque recuerdo que la primera vez que me metí seleccione la sd y ahora solo me deja seleccionar de la sd directamente, a elegir entre dropbox y musica, no deja volver atrás. Necesito poner en silencio los grupos del whasapp!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No es necesario rootear para instalarla ya que se instala con flashtools. Personalmente me va mejor la version 1.0 del dia 27.

Saludos

buenas ¿que te falla o has notado que te va peor en la del dia 30??? a mi me va todo perfecto con esta ultima.
saludos!!
 
Majos, donde se selecciona el tono del tlf?
Desde el 360 no lo encuentro y debe estar comiendome.
Quiero cambiar rl tono de los sms y wasapsB-)

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@agatha182 Ajustes->Perfiles de audio->General->Notificaciones

Desde ese menu se peuden cambiar, los del whatssap los puedes cambiar desde el propio programa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenas ¿que te falla o has notado que te va peor en la del dia 30??? a mi me va todo perfecto con esta ultima.
saludos!!

Pues la bateria no marcaba bien, con la anterior parece que va algo mejor, aunque ayer marcaba un 4% y se me apagó de golpe.
Hoy lo he vuelto a cargar a tope y le he hecho un wipe battery stats, parece que no va mal.
Si me marca bien en unos dias vuelvo a probar la del dia 30, aunque me va muy muy bien la del 27.
La del 30 es solo para arreglar los fallos con las pantallas TCL, por lo que tampoco es imprescindible cambiar si funciona bien.

Saludos
 
El marcador de la bateria, da unos saltos muy curiosos, parece que no va muy fino. Os pasa lo mismo?
 
El marcador de la bateria, da unos saltos muy curiosos, parece que no va muy fino. Os pasa lo mismo?

sip, yo cuando quiero saber la batería lo enciendo y apago que creo que muestra el porcentaje real una vez recién encendido :tongue:

pd: ya usándolo con moderación después de la novedad me dura casi dos días la batería
 
Última edición:
@agatha182 Ajustes->Perfiles de audio->General->Notificaciones

Desde ese menu se peuden cambiar, los del whatssap los puedes cambiar desde el propio programa.

Saludos

Gracias, es que al clikar encima no me salia, ya he visto que hay que dejar el dedo:tonguewink:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
llevo con esta rom una semana en el 820 y hoy me he dado cuenta que la apliccion de musica no me responde y cuando reinicio enl movil no me reinicia y le doy a encender y no se enciende y me toca quitar y poner la bateria y asi me inicia el movil, alguien le pasa lo mismo, gracias.
 
llevo con esta rom una semana en el 820 y hoy me he dado cuenta que la apliccion de musica no me responde y cuando reinicio enl movil no me reinicia y le doy a encender y no se enciende y me toca quitar y poner la bateria y asi me inicia el movil, alguien le pasa lo mismo, gracias.

No me pasa ese problema. En mi caso yo tengo la rom de una única partición 1.0.1 para el N821. Funcionan todas las funciones de apagado, reinicio, recovery, etc... Después de varios días si he notado varias cosas que quizás esté bien comentar para la mejora de futuras versiones aunque no tenga contacto directo con Death-king.
- La primera como nos comentó @agatha182, después de bastantes días de uso si dejó de saltarme el pin que tengo seleccionado para desbloquear el teléfono, reinicié y solucionado, no me ha vuelto a ocurrir.
- No hay posibilidad o no la he encontrado de renombrar las fotos desde la galería de Android, habría que acceder a propósito desde un gestor de archivos para hacerlo.
- Al intentar editar fotografías también desde la galería de android, en algunos efectos da error y se cierra la aplicación, lo probé varias veces y seguía sucediendo lo mismo.
- Los ajustes del dolby sound aparecen en Chino y aunque es fácil regularlo si estaría bien que apareciera en el lenguaje seleccionado al iniciar el terminal.
- Lo mismo sucede cuando entramos para comprobar las distintas funcionalidades del teléfono pulsando en el teclado de llamadas "*7638#". Sería conveniente que esos menús estuvieran en el idioma seleccionado o al menos en inglés, aunque también son muy intuitivos.

Son pequeños detalles que no está demás mencionar aunque no supongan un problema de funcionamiento, no hay que olvidar que se trata de un trabajo altruista y que Death-king comparte con nosotros.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues la bateria no marcaba bien, con la anterior parece que va algo mejor, aunque ayer marcaba un 4% y se me apagó de golpe.
Hoy lo he vuelto a cargar a tope y le he hecho un wipe battery stats, parece que no va mal.
Si me marca bien en unos dias vuelvo a probar la del dia 30, aunque me va muy muy bien la del 27.
La del 30 es solo para arreglar los fallos con las pantallas TCL, por lo que tampoco es imprescindible cambiar si funciona bien.

Saludos

El wipe que lo hiciste desde el recovery?
Desde que opción que no encuentro wipe baterry, me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition. No quiero andar investigando sin saber jaja
Otra cosa que no se si tb os pasa, solo me entra al recovery en español si lo hago con la opción del movil. Pulsando al tecla - sigue saliendo en chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba