NOTICIA Nuevo foro dedicado a LeTV en español

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Me llena de orgullo y satisfaccion presentar este nuevo foro dedicado al gigante multimedia chino , LeTV , que recientemente ha irrumpido en el mercado de los smartphones "a lo grande" presentando 3 terminales al mas alto nivel.
Gracias a @Xancin ya tenemos TWRP recovery para el X600 ( o LeTV One ) , y con las noticias traidas por @XoCastioX y @truke vamos teniendo material. Gracias tambien a @GAYAFON por el articulo del despiece del movil ,en el que se ve la calidad a la que nos enfrentamos... espectacular. Y , como no , a @Cancerbero13 por dejarse llevar por mi intuicion y tirarnos como locos a por el nuevo cacharrito... animaos ,que la cosa promete.

Que sepais que hemos embarcado en la aventura a @Xancin , que va a hacer de este el terminal del año.

Seguimos creciendo!!!

@Breixo
 
Qué grande!! Cómo crecen los modelos y sus correspondientes subforos dedicados!!
Ando como un chiquillo queriendose comprar una bici nueva, pero por otro lado me duele el bolsillo sólo de imaginármelo :smile: aunque me conozco y al final me tiraré al barco seguramente :smile:
Gracias por el curro @androidzinho !!
 
Qué grande!! Cómo crecen los modelos y sus correspondientes subforos dedicados!!
Ando como un chiquillo queriendose comprar una bici nueva, pero por otro lado me duele el bolsillo sólo de imaginármelo :smile: aunque me conozco y al final me tiraré al barco seguramente :smile:
Gracias por el curro @androidzinho !!
Yo sacrifico a mi queridisimo mx4 por liarme con este.... pero es que si ya le tenia ganas , el haber descubierto que no habra bootloader bloqueado y tener a Xan en el ajo... es una apuesta segura .
 
Yo ya estoy embarcado!!!. Pena que ahora que van saliendo videos se ven unos grandes marcos negros. Mi pregunta es... los 2.5 mm de biseles sera contando con eso?Decian que el pro tendria marcos mas pequwños pero veo que son practicamente los mismos. Saludos y empiza la cuenta atras!!
 
habra que estar atento a esta parte del for, buenas caracteristicas y buenos precios..... interesante.
 
Me parece genial, ojala pronto veamos reviews y en caso de que no sufra de calentamiento comprarlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Cachis! teléfonos como este para mi son ciencia ficción por el precio que tienen, lo cual no quita que me guste estar al loro...
Me quedo por este sub-foro a verter litros y litros de babas...
 
Hola. Compré ayér mi X900 désde China y espero que me llegue en 2 semanas. Tiene múy buena pinta pero lo del precio fué doloroso... No saben las ganas que tengo que llegue ya! N alguien tiene ya el x900? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba