Nuevo recovery 2.8.7.7 por Hanuma50

¡!¡¡Hombre, por Dios!
Aquello es prehistoria..
Instala esto pero a la de ya.......
TWRP 2.8.7.0 Español

Ese recovery es magia.....
No lo dudes.... YA YA pero Ya......
Y no te preocupes....
Con ese recovery podrás restaurar tus backups antiguos

Ya ves...
Fue en julio cuando yo colgé el original....
TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50

Te quedaste medio año desfasado

Hahahahaha El que llevaba es este que colgaste tu, el 2.8.7.0. Lo más probable es que no le diera los permisos esos de modificación de las particiones que señala SigNIFER y por eso al "cargar" las copias me terminaba dando errror. :tonguewink: Ahora probaré con el de este hilo y haré el Swipe cuando me lo pida, a ver qué tal.
 
Hahahahaha El que llevaba es este que colgaste tu, el 2.8.7.0. Lo más probable es que no le diera los permisos esos de modificación de las particiones que señala SigNIFER y por eso al "cargar" las copias me terminaba dando errror. :tonguewink: Ahora probaré con el de este hilo y haré el Swipe cuando me lo pida, a ver qué tal.

Muy interesante, en mi opinión.

Lo primero. En el TWRP para el RMN2 cuando lo instalas y lo ejecutas por primera vez, suele aparecer siempre la pantalla morada de montar particiones. Y claro no se sabia lo que hacer. Fue cuando avecilla nos insistió mucho, y lo reflejó así en su manual, que había que deslizar el swipe. Se señaló que si no se hacia iba a ir mal. Por las experiencias de compañeros se comprobó que a los que no lo habían hecho no les funcionaba bien.

Esta pantalla aparece, otra vez, cuando se quiere instalar una rom y se hacen todos los wipes, incluyendo format data con reinicio en recovery. Hay que volver a deslizar.

Con el TWRP 2.8.7.0 lollipop del Jiayu esto no se si era también así porque no recuerdo que se hubiese comentado y por otra parte no parece que hubiese problemas. No aparecieron casos, y mira que hay gente cambiando roms y haciendo wipes con este recovery.

Mi experiencia con el 2.8.7.0 es escasa. Se instaló con el pack para flashtools de la Fender. Cuando lo inicié por primera vez no me apareció la pantalla morada, como pasa en el del RMN2. Aparentemente me funciona, pero en realidad no lo he comprobado del todo. Lo único seguro es que uno de los fallos "clásicos" que es que no reinicie después de usarlo no me ha pasado.

Ahora queda que los que de verdad tenéis experiencia, al haber usado mucho el 2.8.7 de Xancin, confirméis si alguna vez hicisteis este proceso de montar las particiones antes de haberlo usado.

@antonioantuan tu experiencia con el 2.8.7.0 de Xancin es un grado. ¿Necesitaste alguna vez deslizar el swipe para montar las particiones en el 2.8.7.0?. No recuerdo que tuvieses problemas con él.

Saludos
 
Perdonad

....
Perdona
Hoy tengo un día liadísimo......
Funciona perfectamente.....
Gracias @Xancin
En este foro da gusto.....
Aquí siempre es dar dar dar.....
Podrías abrir un hilo porque no le veo fallo

A ver si subo fotos

Ábrelo @antonioantuan, ya que lo trajiste tú. Xancin me dice que lo hagamos nosotros porque ya no tiene el Jiayu S3.
 
Mirar si voy liado de curro este mes que no había visto el hilo de el recovery. Ayer ni me pude conectar por la tarde cuando llegue a casa...

Gracias a todos por el aporte...a ver si pasa este mes, y me voy poniendo al día con el Jiayu, que tengo varias cosas pendientes de seguir con ellas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba