TUTORIAL NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro

nada , no me instala, me sale esto

i64.tinypic.com_5n6kio.jpg
 
as probado a pulsar el botóm subir volumen y power y cuando sale el logo de MIUI soltar el power? si no te entra instalado con la toolhero he inicia el recovery desde toolhero, eso me salio a mi, ponte el nuevo recovery que mejor
 
as probado a pulsar el botóm subir volumen y power y cuando sale el logo de MIUI soltar el power? si no te entra instalado con la toolhero he inicia el recovery desde toolhero, eso me salio a mi, ponte el nuevo recovery que mejor

he conseguido meterlo por flashtools y de hecho me entra en recovery, pero luego un desastre, no me deja instalar nada porque no me deja instalar desde el almacenamiento interno y he tenido que volver a flashear la rom desde flashtools

cual es el nuevo recovery que dices



bueno, arreglado, despues de entrar en recovery y hacer los wipes hay que reiniciar en recovery. ese era el problema
 
Última edición:
Instalo el TWRP tal como pone en el manual, sigo todos los pasos, la acción de montar la sd no se si surte efecto, pero no puedo instalar nada, me muevo por el recovery hago wipes, pero no instala la rom.
Y lo peor es que al salir del recovery se queda pillao en el lo de Mi y de hay no pasa, hay que volver a flashear. Es la 4 vez.
Como instalo la multi 6.9.8 ??????
 
Instalo el TWRP tal como pone en el manual, sigo todos los pasos, la acción de montar la sd no se si surte efecto, pero no puedo instalar nada, me muevo por el recovery hago wipes, pero no instala la rom.
Y lo peor es que al salir del recovery se queda pillao en el lo de Mi y de hay no pasa, hay que volver a flashear. Es la 4 vez.
Como instalo la multi 6.9.8 ??????
tienes que montar la mamoria interna del móvil desde el twrp y meter la rom, y normal que no reinicie no tiene sistema el móvil
 
Buenas... Me pasa lo mismo que al compañero @javierutxo tal como en la foto al intentar arrancar el TWRP instalalo desde la app la nueva verion la imagen : cofface_twrp_recovery y dps le doy a reiniciar en modo recovery y nada.... Me puedes decir los pasos para instalar via flashtools??? ... Un saludo
 
Última edición:
porfin me ha llegado el mensaje de desbloqueo de xiaomi aver si me pongo con ello aunque miedo me da. los pasos son desbloquear con rom developer o china.instalar recovery y flashear la rom eu no? gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba