TUTORIAL NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro

Buenas... Me pasa lo mismo que al compañero @javierutxo tal como en la foto al intentar arrancar el TWRP instalalo desde la app la nueva verion la imagen : cofface_twrp_recovery y dps le doy a reiniciar en modo recovery y nada.... Me puedes decir los pasos para instalar via flashtools??? ... Un saludo
@lowboyman te dijo lo mismo que al compañero: as probado a pulsar el botóm subir volumen y power y cuando sale el logo de MIUI soltar el power?
 
Si claro ... Pero no funcionaba simplemente salia la foto anterior siempre... Lo hice via flashtool y ha funcionar ... Gracias por todo gran trabajo compañero
 
Bueno ya lo tengo con la eu parece que mejora de la china y con google play ya gracias.por cierto ahora para actuañizar como procedo cuando salga una nueva?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Después de instalar todo, me atasco al iniciar en modo Recovery. Cuando lo hago (vol + y encendido) me aparece la pantalla de que han puesto antes que se ve el movil pidiendo que lo enchufes al ordenador.
Si reinicio desde del mismo toolhero, tampoco hace nada.
Si intento instalarlo manualmente como dice en TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot lo detecta, y al poner "adb reboot bootloader" se reinicia pero vuelve a la pantalla que he dicho antes.
Si arranco en Fastboot (vol - y cable) me sale la pantalla del fasboot pero no detecta los comandos adb.

El móvil está "teóricamente" con el bootloader desbloqueado (digo teóricamente porque lo hice y no dió error). Lo hice a partir de la última estable de oficial de Xiaomi.

¿Cómo se instala el TRWP con el flashtool ?
¿No hay manera de instalar una de las EU con español con el Flashtool?
 
Gracias por el tutorial, pero como sabes si tienes el bootloader desbloqueado? Y realice todo el proceso pero al llegar al 50 % me salta que no es necesario desbloquear y en la rom devoloper me sale en modo desarrollador que el bootloader esta desbloqueado, pero a dia de hoy no consigo entrar en el modo de recuperacion solo me sale el dibujo del teléfono enchufado.
Perdon no habia visto el tutorial de instalacion del recovery, mil disculpas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba