RECOVERY Nuevo Recovery TWRP 2.8.6.0. Material Design del MDS TEAM

no lo tengo claro, cuando hacer un wipe de la caché me da error... volveré a reinstalar el recovery para ver si soluciono
 
no lo tengo claro, cuando hacer un wipe de la caché me da error... volveré a reinstalar el recovery para ver si soluciono
No se que es lo que te pasa, te puedo poner pantallazos de lo que yo tengo, y no ma da ningún problema. Ningún user me ha reportado fallos, quitandote a ti, si te da lata este, pues instala el 2.8.5.0
 
he vuelto a la 2.8.5.0 y ahora tengo el mismo problema en esta version cuando antes no la tenia... es más me da error al formatear tanto la cache como la dalvik...

voy a intentar flashear una rom stock con las herramientas de coolpad para ver si recupero esas particiones
 
ya he encontrado el problema... el otro día cuando instalaba la color os, el movil se me había quedado parado en el apartado de "formatting cache"... con lo cual había sacado la batería y se debió corromper esa partición... tras instalar de nuevo la colorOS, he forzado a formatear la particion caché, esta vez y tras 4 minutos me la ha formateado correctamente... ahora ya no aparece ese error.

si a alguien mas le sale ese error, la solucion es darle a "format cache" desde el recovery o darle al boton de "wipe" que sale tras la instalacion de una rom por recovery
 
ya he encontrado el problema... el otro día cuando instalaba la color os, el movil se me había quedado parado en el apartado de "formatting cache"... con lo cual había sacado la batería y se debió corromper esa partición... tras instalar de nuevo la colorOS, he forzado a formatear la particion caché, esta vez y tras 4 minutos me la ha formateado correctamente... ahora ya no aparece ese error.

si a alguien mas le sale ese error, la solucion es darle a "format cache" desde el recovery o darle al boton de "wipe" que sale tras la instalacion de una rom por recovery
Me alegro de que encontraras la solución. Algo parecido me paso con el system, pero tuve que flashear.
 
yo he estado a punto de flashear la stock, pero se me ocurrió realizar un formato de la particion antes de hacerlo y suerte que ha funcionado
 
@avecilla,
Lo he instalado con el zumbido caja de herramientas, creo que como instale el normal, he llegado hasta el final y despues lo he apagado y al volver a encenderlos sale unas letras en amarillo con un triangulo y unas lineas en chino blancas, he mirado un manual que me he creado y es en modo Fastboot le doy a volumen + y me sale para flashear.
Puedo desde ahi elegir la rom colui que tenia antes?, o tiene que ser al original.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba