RECOVERY Nuevo Recovery TWRP 2.8.6.0. Material Design del MDS TEAM

Bien, no tienes que tener ningun problema. Si no te arranca el telefono y tampoco entra en modo recovery, tendras entonces que cargar la rom stock.
 
Entonces flasheo la rom stock, original (V4.4.031.P1.141117.8675_W00), despues hago root, instalo el TWRP -Recovery, y le meto una copia de seguridad. de la colui. Se puede meter la copia de seguridad desde el recovery sin instalar la rom Coluie.
[DOUBLEPOST=1433175683][/DOUBLEPOST]@avecilla, me carga la romstock en la barra de arriba y seguido me sale lo de la cara sonriente, desconecto y enciendo y sigue saliendo las mismas letras.
Que hago mal?.
 
Tienes que Flashear Rom, despues haces root, seguidamente instalas el Buzz, despues instalas recovery, y ya espues podrias restaurar una copia de seguridad, pero seguramente tendras que hacer un backup antes para que te cree la carpeta.
Ponme un pantallazo del muñeco que te sale.
 
Este es lo que me sale, me salta de la barra de arriba a esta pantalla sin hacer nada en la de abajo.
upload_2015-6-1_18-36-23.png

[DOUBLEPOST=1433177692][/DOUBLEPOST]Me pasa de esta a la de la cara seguido.
upload_2015-6-1_18-56-21.png

[DOUBLEPOST=1433179126][/DOUBLEPOST]@avecilla he reinstalado los drivers y ya he flasheado la romstock, me sale en chino a ver si consigo ponerla en ingles y de ahi hacer todo lo demas.
Si tengo algun problema te pido ayuda.
Saludos y gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
@avecilla, cuando reinicio me sale en letras pequeñas root, y se me ha actualizado el firmware, a 44046P11501168675W00.
Puedo seguir con los procesos.
1.- cambiar recovery.
2.- cambiar al TWRP .
3.- instalar la colui.
O no debo dejar que actualice para poder meterle la colui.

Ya lo he conseguido.

Saludos
 
Última edición:
@avecilla, cuando reinicio me sale en letras pequeñas root, y se me ha actualizado el firmware, a 44046P11501168675W00.
Puedo seguir con los procesos.
1.- cambiar recovery.
2.- cambiar al TWRP .
3.- instalar la colui.
O no debo dejar que actualice para poder meterle la colui.

Ya lo he conseguido.

Saludos
No puedes dejar que actualice la rom. Cargas la 031, desactiva la actualización y sigue con el proceso. Si actualizas no te dejara hacer root y eso es fundamental.
 
Hola amig@s pues quería poner el último Recovery y lo tengo descargado es una imagen, pero el problema es que no me acuerdo como se hacia y no encuentro donde lo ponga y eso. Una ayudia pls
 
Tengo un problema con este recovery. Cuando la pantalla se apaga, al pasar un rato, no hay manera de que vuelva activarse. Sale una pantalla de desbloqueo, pero no lo hace. por lo que me toca apagar y volver a reiniciar el recovery.

Tengo que ir dando toques a la pantalla para que no llegue a apagarse. En caso de hacerlo, se queda pillado y no deja desbloquear.

Un saludo, au!
 
Última edición:
Tengo un problema cuando con este recovery. Cuando la pantalla se apaga, al pasar un rato, no hay manera de que vuelva activarse. Sale una pantalla de desbloqueo, pero no lo hace. por lo que me toca apagar y volver a reiniciar el recovery.

Tengo que ir dando toques a la pantalla para que no llegue a apagarse. En caso de hacerlo, se queda pillado y no deja desbloquear.

Un saludo, au!
Puedes ir a ajustes del recovery y quitar el protector de pantalla. Funcionar funciona lo de desbloquear, pero le cuesta al joio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba