ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

En este enlace tienes las ultimas Baidu por @dimsat1 :
http://yadi.sk/d/pgsfe8JLMV54h
Pero estas vienen ya modificadas por el, quiero una original. Por cierto la .50 esta empezando a darme un montón de fallos voy a flashearme la .49
No paran de salirme errores de que el monitor de datos ha crasheado y empieza a detener apps de forma descontrolada, y las descargas en google play me las deja al 80% y ahí paran xD.

Pues al final me he instalado esa, parece que la cosa va mejor, y dimsat a hecho una buena limpieza de app chinas, aunque me gustaba el market de baidu.
 
Última edición:
Pero estas vienen ya modificadas por el, quiero una original. Por cierto la .50 esta empezando a darme un montón de fallos voy a flashearme la .49
No paran de salirme errores de que el monitor de datos ha crasheado y empieza a detener apps de forma descontrolada, y las descargas en google play me las deja al 80% y ahí paran xD.

Pues al final me he instalado esa, parece que la cosa va mejor, y dimsat a hecho una buena limpieza de app chinas, aunque me gustaba el market de baidu.
la 49 de dimsat !!!
Ya tienes algo de trabajo hecho !!!
Y si el dice que funciona bien y es estable.......hay que hacerle caso !!!
Yo he visto en el foro ruso que el no lleva la 50, lleva la 49, por algo será.[DOUBLEPOST=1403903865][/DOUBLEPOST]
llopbal, Mis imágenes.:blush: Confirmar rom 49 real el más estable y exitoso torneados :wink:
50 es el mismo que el de 49 años, acaba de agregar un tema deportivo.
El cree mejor en la 49 @Aex12 !!
 
Última edición:
la 49 de dimsat !!!
Ya tienes algo de trabajo hecho !!!
Y si el dice que funciona bien y es estable.......hay que hacerle caso !!!
Yo he visto en el foro ruso que el no lleva la 50, lleva la 49, por algo será.[DOUBLEPOST=1403903865][/DOUBLEPOST]
El cree mejor en la 49 @Aex12 !!
Aparte tendremos a @dimsat1 de nuestra parte, le va a gustar que trabajemos con la suya.
Seguro !!!
 
Aparte tendremos a @dimsat1 de nuestra parte, le va a gustar que trabajemos con la suya.
Seguro !!!
Si trabajamos entre todos un poco traduciendo XML podemos pasárselos para ver si los incluye en su ROM

Por cierto noto que la batería dura muchísimo mas con la 49. También hay que tener en cuenta que las apps chinas consumían bastante bateria y en esta ROM están eliminadas.
 
Me parece bien!!!
Que tal funciona la.49?

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
Pues esta va mas fluida, y gasta mucha menos batería, llevó unas 2 horas desde que la instale, y solo me ha gastado un 6%
 
No se puede modificar?
Me gusta lo que dices de la batería!!!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
Como poder se puede, si viene definido en un XML es fácil editar, y si no habría que editar los .smali
 
Ok.
Ya tienes colaboradores?

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
De momento nadie se ha apuntado, alguien me dijo que acababa los exámenes la semana que viene y ayudaría, pero no recuerdo su nombre, creo que era DrRock pero no me hagas mucho caso

Edito: Era kuposcar, DrRock dijo que andaba liado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba