DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Pues el truco está en instalar Xposed y el módulo Xprivacy con el cual podemos poner un S/N para engañar al teléfono, de esa forma saltaría la OTA. He visto un hilo en htcmania de hace un par de años y lo consiguieron hacer en un bq E.
Lo más "complicado" es tener un S\N real. Se que los que empiezan por UT01...,UT02...,UT03...,UTO4...,UT05..., Pertenecen a terminales que entrega Orange, así que no nos valdría. Sería como buscar un código de activación de Windows. Jajaja
 
Os pego el post.
¡Hola,

Yo soy portugués, así, me disculpo por mi español. Tuve que pedir ayuda al traductor de Google.;

Tuve el mismo problema cuando hice un Hard Reset para mi FHD. He utilizado el IMEI&SN Writer para recuperar mi IMEI, mi WiFi MAC y también mi Mac BT. Traté de escribir el SN utilizar el IMEI&SN Writer, y observo que en MobileUncle Tools, al comprobar la información del teléfono, mi "Barcode" es correcto, sin embargo el sistema Android sigue mostrando el SN incorrecto.

Para superar este problema, con el fin de realizar las actualizaciones OTA, tuve que usar el Xprivacy (es un módulo de Xposed Framework).

Con Xprivacy podemos definir una "falsa" SN, que, en el caso, es lo real. Sólo tienes que configurar queremos tener un "falso" SN, ponemos nuestro SN real y definimos las aplicaciones queremos que el Xprivacy actue (en lo caso presente, elegimos la app de las actualizaciones OTA). Y listo, funcionó.

Creo que en la versión 1.2.0 que no hay verificación de lo SN en las actualizaciones. Si hay por lo menos ya no da el error "no sn encontrado" simplemente dice que no hay actualizaciones disponibles. Por supuesto, por el momento, no hay ni siquiera ...

Fuente: enlace.
 
Última edición por un moderador:
Os pego el post.
¡Hola,

Yo soy portugués, así, me disculpo por mi español. Tuve que pedir ayuda al traductor de Google.;

Tuve el mismo problema cuando hice un Hard Reset para mi FHD. He utilizado el IMEI&SN Writer para recuperar mi IMEI, mi WiFi MAC y también mi Mac BT. Traté de escribir el SN utilizar el IMEI&SN Writer, y observo que en MobileUncle Tools, al comprobar la información del teléfono, mi "Barcode" es correcto, sin embargo el sistema Android sigue mostrando el SN incorrecto.

Para superar este problema, con el fin de realizar las actualizaciones OTA, tuve que usar el Xprivacy (es un módulo de Xposed Framework).

Con Xprivacy podemos definir una "falsa" SN, que, en el caso, es lo real. Sólo tienes que configurar queremos tener un "falso" SN, ponemos nuestro SN real y definimos las aplicaciones queremos que el Xprivacy actue (en lo caso presente, elegimos la app de las actualizaciones OTA). Y listo, funcionó.

Creo que en la versión 1.2.0 que no hay verificación de lo SN en las actualizaciones. Si hay por lo menos ya no da el error "no sn encontrado" simplemente dice que no hay actualizaciones disponibles. Por supuesto, por el momento, no hay ni siquiera ...


Pues aquí te pongo 2 imágenes del BQ Aquaris U plus con S/N:

aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_dc7c1524703fc0ee4bbe69298fdd0587._.jpg


aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_676b00246bd2277207f26b0ef9b0718d._.jpg



No sé si servirán, pero yo los pongo por si las moscas
 
Pues aquí te pongo 2 imágenes del BQ Aquaris U plus con S/N:

aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_dc7c1524703fc0ee4bbe69298fdd0587._.jpg


aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_676b00246bd2277207f26b0ef9b0718d._.jpg



No sé si servirán, pero yo los pongo por si las moscas
Pues los dos son válidos para el bq u plus, yo es que tengo el bq u entonces esos no me sirven a mi, haber si veo alguno por internet.

Por lo que he leído hacerle root es fácil, es como hacérselo a un Xiaomi, se desbloquea botloader, se instala TWRP, y desde hay supersu y ya es root.
 
Pues los dos son válidos para el bq u plus, yo es que tengo el bq u entonces esos no me sirven a mi, haber si veo alguno por internet.

Por lo que he leído hacerle root es fácil, es como hacérselo a un Xiaomi, se desbloquea botloader, se instala TWRP, y desde hay supersu y ya es root.


Pues no sé si te servirá este del lite:

upload_2017-5-30_11-4-5.jpeg


upload_2017-5-30_11-3-41.jpeg
 
Pues los dos son válidos para el bq u plus, yo es que tengo el bq u entonces esos no me sirven a mi, haber si veo alguno por internet.

Por lo que he leído hacerle root es fácil, es como hacérselo a un Xiaomi, se desbloquea botloader, se instala TWRP, y desde hay supersu y ya es root.
El bootloader viene desbloqueo. Solo TWRP y SU por recovery.
 
Pues el truco está en instalar Xposed y el módulo Xprivacy con el cual podemos poner un S/N para engañar al teléfono, de esa forma saltaría la OTA. He visto un hilo en htcmania de hace un par de años y lo consiguieron hacer en un bq E.
Lo más "complicado" es tener un S\N real. Se que los que empiezan por UT01...,UT02...,UT03...,UTO4...,UT05..., Pertenecen a terminales que entrega Orange, así que no nos valdría. Sería como buscar un código de activación de Windows. Jajaja
No habléis de cosas ilegales en el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba