DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Señoritas y caballeritos....
Ya hayun "pseudo DolbyAtmos Arise para Android Pie"....
Dadme un momento.... Y pongo enlaces...
Lo llevo funcionando en Pixel experience
Screenshot_20181115-211410.png
Parece que nuestro incomprensible videotutorialista indio ha descubierto el método Viper y Dolby en rom Pie
Lo pongo aquí para que se pueda ver aunque ni sepamos hindinglish
 
Este "mod" funciona en roms que tienen SELinux permisivo? Lo conseguí instalar pero el Viper me decía que el driver estaba desactivado.
 
Si. En la Revolution Pie por ejemplo funciona y es permisivo como ves en la captura que adjunto

Saludos

Screenshot_20181123-201856.jpeg
Screenshot_20181123-204400.jpeg

¡Gracias! Pues ahora tendré que investigar como activar el driver de sonido (pensaba que se hacía desde la app).
 
Yo saque la captura sin sonido funcionando y como ves pone enabled

Saludos
Pues si, tienes razón. Aunque yo juraría que en otras ocasiones al mirar el estatus del driver me ponía disabled si no estaba escuchando música en ese momento. Pero que si, que acabo de hacer una captura y como dices tú sin estar escuchando nada en estos momentos me pone enabled
Screenshot_2018-11-23-22-12-01-363_com.pittvandewitt.viperfx.jpeg
 
Ya está solventado. El "desactivado" del driver salía porque no había reproducido ningún sonido. A la que he reproducido música por primera vez ya ha cambiado a "activado".
 
Tenemos nueva versión estable de Magisk. La 18.0 acompañada por nueva versión de magisk manager

[2018.12.8] Magisk v18.0 - Root & Universal Systemless Interface [Android 5.0+]

Como curiosidad decir que en dos instalaciones que he hecho de la versión 18.0 no he perdido el desencriptado. Antes si habías instalado el zip de para quitar en cifrado forzado, al instalar una actualización del zip ya aparecía marcado el mantener el cifrado forzado. Con esta 18.0 no me ha pasado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba