Off-Topic del Xiaomi RMN5.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.949
13.845
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.762
23.528
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
A ver si cuando llegue ya es bajo Android Q. Supongo que para ese momento Android P lo tendrán ya consolidado en Miui 10

Saludos
Olvidate de eso.....
Redmi note 5 NUNCA llegará OFICIALMENTE con una rom MiUI a Android Q....
Extraoficialmente, con custom rom.... SÍ

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.949
13.845
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Olvidate de eso.....
Redmi note 5 NUNCA llegará OFICIALMENTE con una rom MiUI a Android Q....
Extraoficialmente, con custom rom.... SÍ
No, si yo lo tengo claro :tearsofjoy:. Era una pregunta, retórica, para que los fans de Miui reflexionen sobre dónde estará el verdadero desarrollo del RMN5 en el futuro

Calamaro

Calamaro

Simdualero de Oro
30 Mar 2018
248
179
574
Hola compis, no sé si este es el hilo más indicado para lo que voy a comentar, pero creo que sí, ya que alguna vez se ha hablado de este tema.

A los que sois root y usáis AdAway. ¿Cómo lo tenéis configurado para que corte la mayor publicidad posible?

Yo tengo agregado a "Fuentes Hosts" dos listas/webs que encontré por la red, una porque la recomendaban bastante y la otra para ver si podía quitar el dichoso mensaje de las cookies que sale en muchas webs:
https://raw.githubusercontent.com/St...s/master/hosts
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/

Más las 3 listas que llevaba de serie el programa, tal que ha quedado así:

Off-Topic del Xiaomi RMN5. 20190212154439-1-adaway-png.351723

Pero aún así, me sigue saliendo publicidad en las webs de Atresmedia y Atresplayer, sobre todo a la hora de visualizar los vídeos :sweat:

¿Hay alguna otra lista específica para dichas webs/dominios?

He probado también a "registrar pedidos DNS" y hacer un monitoreo mientras entraba en dichas webs, para luego añadir a la lista negra todo lo que salía:

Off-Topic del Xiaomi RMN5. screenshot_2019-02-13-11-15-18-248_org-adaway-png.351722

Pero ni por esas consigo quitar la publicidad y ya me tiene desesperado porque ya no sé que más hacer :tired:

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.949
13.845
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola compis, no sé si este es el hilo más indicado para lo que voy a comentar, pero creo que sí, ya que alguna vez se ha hablado de este tema.

A los que sois root y usáis AdAway. ¿Cómo lo tenéis configurado para que corte la mayor publicidad posible?

Yo tengo agregado a "Fuentes Hosts" dos listas/webs que encontré por la red, una porque la recomendaban bastante y la otra para ver si podía quitar el dichoso mensaje de las cookies que sale en muchas webs:

Ver el adjunto 351723

Pero aún así, me sigue saliendo publicidad en las webs de Atresmedia y Atresplayer, sobre todo a la hora de visualizar los vídeos :sweat:

He probado también a "registrar pedidos DNS" y hacer un monitoreo mientras entraba en dichas webs, para luego añadir a la lista negra todo lo que salía:

Ver el adjunto 351722

Pero ni por esas consigo quitar la publicidad y ya me tiene desesperado porque ya no sé que más hacer :tired:
Por qué no pruebas a quitar Adway y probar con la app a la que se le abrió un hilo en el foro. Funciona bien para evitar publicidad de web guarras. Dicen. que yo no frecuento esas webs

E

euno

Diamante
23 Jul 2014
2.170
1.076
5.090

Ver el adjunto 351723

Ver el adjunto 351722

Mira en ajustes-aplicaciones, baja hasta el fondo de todo y si tienes una app sin nombre, que ponga instalada desde descargas o fuentes desconocidas,borrala.
Borra tambien los datos dwl navegador que uses y reinicia el movil

Juanlufer4

Juanlufer4

VIP
26 Feb 2018
1.398
527
1.795
Redmi note 5
Aquí venimos para echar una risas a costa de Xiaomi y sus movidas

Te lo dice alguien que tuvo un RMN2 que Xiaomi no pasó de lollipop en sus Miui.
Jijiji el primer Xiaomi que tuve fue un Mi3 que por cierto lo usa mi parienta y funciona como el primer día, eso sí, no pasó de kit kat. Aunque según vi por ahí si que hay posibilidad de actualizarlo pero para el uso que le da le sobra

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.949
13.845
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Jijiji el primer Xiaomi que tuve fue un Mi3 que por cierto lo usa mi parienta y funciona como el primer día, eso sí, no pasó de kit kat. Aunque según vi por ahí si que hay posibilidad de actualizarlo pero para el uso que le da le sobra
Mi mujer usa el RMN5, eso si. Sin Miui

Calamaro

Calamaro

Simdualero de Oro
30 Mar 2018
248
179
574
Mira en ajustes-aplicaciones, baja hasta el fondo de todo y si tienes una app sin nombre, que ponga instalada desde descargas o fuentes desconocidas,borrala.
Borra tambien los datos dwl navegador que uses y reinicia el movil
No tenía esa app sin nombre que comentas, he terminado borrando AdAway, porque llevaba haciendo demasiadas cosas sin obtener el resultado deseado :smirk:
Por qué no pruebas a quitar Adway y probar con la app a la que se le abrió un hilo en el foro. Funciona bien para evitar publicidad de web guarras. Dicen. que yo no frecuento esas webs
Gracias @SIgNIFER , supongo que te referías a Blokada, la llevo usando un par de días y desde el 1º momento funciona y funciona bien :aplause:, ni rastro de la publicidad a la hora de ver vídeos y en algunas aplicaciones que uso a menudo como iVoox creo que ya no salta tampoco la publicidad previa.

Ahora tengo que darle más caña y probar las diferentes configuraciones, pues puedes elegir entre bastantes configuraciones de VPN.

Y tengo que comprobar si dispara el uso de la memoria Ram y/o batería, que era el mayor hándicap de la aplicación similar que probé antes de esta, AdGuard.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 52 64,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 32 39,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 40 49,4%
  • 5G

Votos: 43 53,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 22,2%
  • Sensor TOF

Votos: 19 23,5%