DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

A ver si cuando llegue ya es bajo Android Q. Supongo que para ese momento Android P lo tendrán ya consolidado en Miui 10

Saludos
Olvidate de eso.....
Redmi note 5 NUNCA llegará OFICIALMENTE con una rom MiUI a Android Q....
Extraoficialmente, con custom rom.... SÍ
 
Hola compis, no sé si este es el hilo más indicado para lo que voy a comentar, pero creo que sí, ya que alguna vez se ha hablado de este tema.

A los que sois root y usáis AdAway. ¿Cómo lo tenéis configurado para que corte la mayor publicidad posible?

Yo tengo agregado a "Fuentes Hosts" dos listas/webs que encontré por la red, una porque la recomendaban bastante y la otra para ver si podía quitar el dichoso mensaje de las cookies que sale en muchas webs:
https://raw.githubusercontent.com/St...s/master/hosts
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/

Más las 3 listas que llevaba de serie el programa, tal que ha quedado así:

20190212154439 (1).adaway.png


Pero aún así, me sigue saliendo publicidad en las webs de Atresmedia y Atresplayer, sobre todo a la hora de visualizar los vídeos :sweat:

¿Hay alguna otra lista específica para dichas webs/dominios?

He probado también a "registrar pedidos DNS" y hacer un monitoreo mientras entraba en dichas webs, para luego añadir a la lista negra todo lo que salía:

Screenshot_2019-02-13-11-15-18-248_org.adaway.png


Pero ni por esas consigo quitar la publicidad y ya me tiene desesperado porque ya no sé que más hacer :tired:
 
Hola compis, no sé si este es el hilo más indicado para lo que voy a comentar, pero creo que sí, ya que alguna vez se ha hablado de este tema.

A los que sois root y usáis AdAway. ¿Cómo lo tenéis configurado para que corte la mayor publicidad posible?

Yo tengo agregado a "Fuentes Hosts" dos listas/webs que encontré por la red, una porque la recomendaban bastante y la otra para ver si podía quitar el dichoso mensaje de las cookies que sale en muchas webs:
https://raw.githubusercontent.com/St...s/master/hosts
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/

Más las 3 listas que llevaba de serie el programa, tal que ha quedado así:

20190212154439 (1).adaway.png


Pero aún así, me sigue saliendo publicidad en las webs de Atresmedia y Atresplayer, sobre todo a la hora de visualizar los vídeos :sweat:

¿Hay alguna otra lista específica para dichas webs/dominios?

He probado también a "registrar pedidos DNS" y hacer un monitoreo mientras entraba en dichas webs, para luego añadir a la lista negra todo lo que salía:

Screenshot_2019-02-13-11-15-18-248_org.adaway.png


Pero ni por esas consigo quitar la publicidad y ya me tiene desesperado porque ya no sé que más hacer :tired:
Por qué no pruebas a quitar Adway y probar con la app a la que se le abrió un hilo en el foro. Funciona bien para evitar publicidad de web guarras. Dicen. que yo no frecuento esas webs
 
Hola compis, no sé si este es el hilo más indicado para lo que voy a comentar, pero creo que sí, ya que alguna vez se ha hablado de este tema.

A los que sois root y usáis AdAway. ¿Cómo lo tenéis configurado para que corte la mayor publicidad posible?

Yo tengo agregado a "Fuentes Hosts" dos listas/webs que encontré por la red, una porque la recomendaban bastante y la otra para ver si podía quitar el dichoso mensaje de las cookies que sale en muchas webs:
https://raw.githubusercontent.com/St...s/master/hosts
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/

Más las 3 listas que llevaba de serie el programa, tal que ha quedado así:

20190212154439 (1).adaway.png


Pero aún así, me sigue saliendo publicidad en las webs de Atresmedia y Atresplayer, sobre todo a la hora de visualizar los vídeos :sweat:

¿Hay alguna otra lista específica para dichas webs/dominios?

He probado también a "registrar pedidos DNS" y hacer un monitoreo mientras entraba en dichas webs, para luego añadir a la lista negra todo lo que salía:

Screenshot_2019-02-13-11-15-18-248_org.adaway.png


Pero ni por esas consigo quitar la publicidad y ya me tiene desesperado porque ya no sé que más hacer :tired:
Mira en ajustes-aplicaciones, baja hasta el fondo de todo y si tienes una app sin nombre, que ponga instalada desde descargas o fuentes desconocidas,borrala.
Borra tambien los datos dwl navegador que uses y reinicia el movil
 
Aquí venimos para echar una risas a costa de Xiaomi y sus movidas

Te lo dice alguien que tuvo un RMN2 que Xiaomi no pasó de lollipop en sus Miui.
Jijiji el primer Xiaomi que tuve fue un Mi3 que por cierto lo usa mi parienta y funciona como el primer día, eso sí, no pasó de kit kat. Aunque según vi por ahí si que hay posibilidad de actualizarlo pero para el uso que le da le sobra
 
Mira en ajustes-aplicaciones, baja hasta el fondo de todo y si tienes una app sin nombre, que ponga instalada desde descargas o fuentes desconocidas,borrala.
Borra tambien los datos dwl navegador que uses y reinicia el movil
No tenía esa app sin nombre que comentas, he terminado borrando AdAway, porque llevaba haciendo demasiadas cosas sin obtener el resultado deseado :smirk:
Por qué no pruebas a quitar Adway y probar con la app a la que se le abrió un hilo en el foro. Funciona bien para evitar publicidad de web guarras. Dicen. que yo no frecuento esas webs
Gracias @SIgNIFER , supongo que te referías a Blokada, la llevo usando un par de días y desde el 1º momento funciona y funciona bien :aplause:, ni rastro de la publicidad a la hora de ver vídeos y en algunas aplicaciones que uso a menudo como iVoox creo que ya no salta tampoco la publicidad previa.

Ahora tengo que darle más caña y probar las diferentes configuraciones, pues puedes elegir entre bastantes configuraciones de VPN.

Y tengo que comprobar si dispara el uso de la memoria Ram y/o batería, que era el mayor hándicap de la aplicación similar que probé antes de esta, AdGuard.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba