DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Si no recuerdo mal chrome publica 4 versiones , canary que es una alpha pero la primera en recibir mejoras y puede ser inestable, luego la beta y dev, que son beta pero la dev está mas pulida, y la versión sin "apellidos", que es la mas estable, pero a la que le llegan las mejoras mas tarde.
 
Si no recuerdo mal chrome publica 4 versiones , canary que es una alpha pero la primera en recibir mejoras y puede ser inestable, luego la beta y dev, que son beta pero la dev está mas pulida, y la versión sin "apellidos", que es la mas estable, pero a la que le llegan las mejoras mas tarde.
Si es así como va
 
¿Alguien sabe porqué, en ocasiones, cuando voy a hacer una copia de seguridad de Google me encuentro la opción desactivada?
Screenshot_20190219-162953_Servicios_de_Google_Play.jpg

¿Alguien sabe, en estos casos, cómo se puede activar?
Algunas veces ésto me dura horas y otras días....
 
¿Alguien sabe porqué, en ocasiones, cuando voy a hacer una copia de seguridad de Google me encuentro la opción desactivada?
Screenshot_20190219-162953_Servicios_de_Google_Play.jpg

¿Alguien sabe, en estos casos, cómo se puede activar?
Algunas veces ésto me dura horas y otras días....
No me suena verla desactivada... lo que si que no se, es cuando hace las copias de seguridad, acabo de mirar, y me pone que la hizo hace 2 horas.... nunca veo ningun icono, ni noto ningun lag....no se como y cuando las hace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba