DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Sí....
-----
Pero yo hago muchas manuales
--------
A veces me sale así y no puedo hacerlas... No veo que le ocurra a nadie, en éste u otro móvil.....
Quizá nadie hace tantas como yo y Google me castiga
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ahora no recuerdo donde lo vi...creo que en Google Drive hay una opcion donde se ven las copias de seguridad que llevas hechas.
Creo que las mantiene un tope de dias... no se si 60 dias... 90 ... ahora no lo recuerdo, pero no las guarda para toda la vida.
 
Ahora no recuerdo donde lo vi...creo que en Google Drive hay una opcion donde se ven las copias de seguridad que llevas hechas.
Creo que las mantiene un tope de dias... no se si 60 dias... 90 ... ahora no lo recuerdo, pero no las guarda para toda la vida.
Sí, en Google Drive/ajustes/copia de seguridad
 
@antonioantuan creo que un día vi una captura de pantalla tuya de los módulos de magisk, y había uno para el sensor de la huella....lo estoy buscando y no lo encuentro.. Existe tal moduloo estoy confundido?
 
@antonioantuan creo que un día vi una captura de pantalla tuya de los módulos de magisk, y había uno para el sensor de la huella....lo estoy buscando y no lo encuentro.. Existe tal moduloo estoy confundido?
Te refieres a este?

Screenshot_Magisk_Manager_20190219-183330.jpeg
 
@antonioantuan creo que un día vi una captura de pantalla tuya de los módulos de magisk, y había uno para el sensor de la huella....lo estoy buscando y no lo encuentro.. Existe tal moduloo estoy confundido?
Es un módulo como el que se mete en el aroma de @Feligres.... Pero para Roms Pie no miui
Una vez instalado por Magisk.... Si le das a la huella se apaga la pantalla....
Si le das otra vez se enciende.
Si mantienes pulsado sale el Powermenú
Te lo subo a mi Mega
MEGA
 
Es un módulo como el que se mete en el aroma de @Feligres.... Pero para Roms Pie no miui
Una vez instalado por Magisk.... Si le das a la huella se apaga la pantalla....
Si le das otra vez se enciende.
Si mantienes pulsado sale el Powermenú
Te lo subo a mi Mega
MEGA
Gracias hombre! Ya han pasado meses desde que no toco Miui y aun intento encender la pantalla con el sensor de huellas...
 
¿Alguien sabe porqué, en ocasiones, cuando voy a hacer una copia de seguridad de Google me encuentro la opción desactivada?
Screenshot_20190219-162953_Servicios_de_Google_Play.jpg

¿Alguien sabe, en estos casos, cómo se puede activar?
Algunas veces ésto me dura horas y otras días....
Hola @antonioantuan , esto a mí me ha pasado en todas las roms Aosp Pie que he puesto, no me deja hacer copias de seguridad y ya me aburrió, por lo que me decidí desde ese momento utilizar el "Migrate", con el cual hago mis copias de seguridad cuando decido cambiar de rom.
Mantengo una copia de este backup en mi Sd externa y lo utilizo después de flashear una nueva rom.
Esto lo hago inmediatamente después de las configuraciones iniciales y de haber puesto Magisk, ya que se necesita. (por supuesto que cuando se inicia la rom le pongo no recuperar una copia de seguridad, ya que no voy a encontrar ninguna).
Saludos
 
Hola @antonioantuan , esto a mí me ha pasado en todas las roms Aosp Pie que he puesto, no me deja hacer copias de seguridad y ya me aburrió, por lo que me decidí desde ese momento utilizar el "Migrate", con el cual hago mis copias de seguridad cuando decido cambiar de rom.
Mantengo una copia de este backup en mi Sd externa y lo utilizo después de flashear una nueva rom.
Esto lo hago inmediatamente después de las configuraciones iniciales y de haber puesto Magisk, ya que se necesita. (por supuesto que cuando se inicia la rom le pongo no recuperar una copia de seguridad, ya que no voy a encontrar ninguna).
Saludos
Así lo hago yo también
 
¿Alguien sabe porqué, en ocasiones, cuando voy a hacer una copia de seguridad de Google me encuentro la opción desactivada?
Screenshot_20190219-162953_Servicios_de_Google_Play.jpg

¿Alguien sabe, en estos casos, cómo se puede activar?
Algunas veces ésto me dura horas y otras días....
aquarium-cine-cafe-1.gif

¡Ha vuelto!
Screenshot_20190220-210012_Servicios_de_Google_Play.jpg
 
Última edición:
Hola @antonioantuan , esto a mí me ha pasado en todas las roms Aosp Pie que he puesto, no me deja hacer copias de seguridad y ya me aburrió, por lo que me decidí desde ese momento utilizar el "Migrate", con el cual hago mis copias de seguridad cuando decido cambiar de rom.
Mantengo una copia de este backup en mi Sd externa y lo utilizo después de flashear una nueva rom.
Esto lo hago inmediatamente después de las configuraciones iniciales y de haber puesto Magisk, ya que se necesita. (por supuesto que cuando se inicia la rom le pongo no recuperar una copia de seguridad, ya que no voy a encontrar ninguna).
Saludos
Así lo hago yo también

Creo que yo, muchas veces haré lo mismo...
Me tengo estudiado y practicado el tema ...
[ROOT] Restaurar con Migrate. Acelerando el proceso de cambio de custom Rom - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Pero me da mucha confianza tener una copia Google actualizada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba