DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Un añito ya...cómo pasa el tiempo.
Y yo lo habré probado cómo móvil....minutos:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , y lo he brickeado unas cuantas veces. Que aquella vez, si no llega a ser por @antonioantuan... Anoche estaba yo pensando:
Whyred-Nitrogen (Mi Max 3), mismo soc..practicamente idénticos, excepto pantalla...¿se podrá portar algún firmware del Whyred al Max?
Ya me pica la curiosidad...
Tu curiosidad hace avanzar la ciencia
 
Tu curiosidad hace avanzar la ciencia

La ciencia no sé...pero yo disfruto como un enano.:tonguewink:

El único miedo es brickearlo. Aunque por otro lado, se vería si sirven los archivos que tengo para recuperar el Whyred con el Mi Max 3
Igual, es posible que se trague una rom que no sea la del antiroll.
Demasiadas cosas se me amontonan en la cabeza...
 
Hace 2 ó 3 días se le cayó el RMN5 a la contraria y ahora sólo funciona con la tapa trasera quitada. ¿Alguien Le suena un problema como este? Le he reapretado todos los conectores y he mirado con una lupa y no le veo nada anormal
 
Hace 2 ó 3 días se le cayó el RMN5 a la contraria y ahora sólo funciona con la tapa trasera quitada. ¿Alguien Le suena un problema como este? Le he reapretado todos los conectores y he mirado con una lupa y no le veo nada anormal
No he leído nada similar. Que cosa más rara. Parece que al poner la trasera algo deja de hacer contacto.

A ver si das con ello.

Saludos
 
Hace 2 ó 3 días se le cayó el RMN5 a la contraria y ahora sólo funciona con la tapa trasera quitada. ¿Alguien Le suena un problema como este? Le he reapretado todos los conectores y he mirado con una lupa y no le veo nada anormal
Puedes revisar los pulsadores de la tapa. Si se dio golpe en esa zona, se pueden deformar un poco (con muy poco basta, ni se aprecia a simple vista). Entonces pueden pasar dos cosas cuando se pone la tapa, que uno de los tres botones quede pulsado siempre o lo contrario, que no llegue a pulsar el de la placa.
También puede haber problema con el lector de huellas, que se presione demasiado con la tapa.
Hace falta saber que fallo da. Que no enciende, que se reinicia continuamente, que arranca pero la pantalla no ilumina, etc.
 
Ni carga ni enciende con la tapa puesta. Es ponerle la tapa y se muere. Con ella quitada está operativo
Pues parece que al poner la tapa trasera algún flex deja de hacer contacto. Algo debe tocar que corta la electricidad. Lo malo es saber que pasa porque sin la tapa será complicado verlo.
 
Screenshot_20190510-180834.png

Screenshot_20190510-180855.png

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba