DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hay una nueva actualización para el hermano mayor en la versión Global
La 10 3.3.0 en Pie.
A ver si también actualizan de nuevo el Whyred 9b0219fb5a2d9b8fdcbb639382cba32f.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
La última que se me ha instalado es esta:
Miui 10.3.2.0 429c49e1161779d2fef5646ec332de1c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una pequeña preguntilla, actualmente cual es la rom custom la cual tiene mejor camara y gestion de bateria? Por muchos problemas en este último tiempo me evadi de todo y ahora estoy un poco perdido, ahora mismo tengo la syberia con el firmware antiguo, el de oreo y con el sistema desactualizado. Muchas gracias a todos y disculpad si ya lo habeis dicho antes, he estado buscando y no he dado con el tema
 
Una pequeña preguntilla, actualmente cual es la rom custom la cual tiene mejor camara y gestion de bateria? Por muchos problemas en este último tiempo me evadi de todo y ahora estoy un poco perdido, ahora mismo tengo la syberia con el firmware antiguo, el de oreo y con el sistema desactualizado. Muchas gracias a todos y disculpad si ya lo habeis dicho antes, he estado buscando y no he dado con el tema

Para empezar debes cambiar firmware y recovery para Pie y elegir una ROM. El resto es como siempre . Te recomiendo flashear todo de golpe, recovery, fw y rom.
 
Me acabo de encontrar un comentario que no sé si creerme al 100%.
Si es cierto, y dado que Amazon casi siempre cree al cliente ... Puedes devolver tú móvil por un supuesto fallo y cambiar a otro más actual sin gastarte un duro???
Screenshot_20190919-144606.jpg
 
Me acabo de encontrar un comentario que no sé si creerme al 100%.
Si es cierto, y dado que Amazon casi siempre cree al cliente ... Puedes devolver tú móvil por un supuesto fallo y cambiar a otro más actual sin gastarte un duro???
Screenshot_20190919-144606.jpg

Aclarando que Amazon devuelve el dinero cuando recibe el paquete con el producto devuelto. Al final no parece que les importe mucho si es verdad que falla o no. Es posible hasta que lo vuelvan a vender como re acondicionado, si tenia arreglo.

Si ocurre antes de 2 años esto es posible. a mi me paso con algún producto, que no eran móviles.

No es su política reparar y devolvértelo reparado. Devuelven el dinero de la compra previa recepción del producto que falla.
 
Entonces se podría decir que hecha la ley, hecha la trampa.
 
Yo ando de movidas
Compre 3 unidades por Amazon en diferentes tiempos y a diferentes proveedores de Amazon
Y de repente en uno de ellos se hincha la batería deformando el teléfono
Evidentemente pido hacer uso de la garantía y me remito a amazon
Me contestan lo siguiente


B07FYFYF9FXiaomi Redmi Note 5 Smartphones Full HD 5.99 "Pantalla 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core SIM Dual 13MP Frontal + 12MP 5MP 1.4μm Píx

Has recibido un mensaje del vendedor de Amazon. Edwaybuy Europe

Hola Lamentamos mucho su pregunta. Póngase en contacto con el sitio web oficial de Xiaomi [dirección de correo electrónico eliminada] para enviar un correo electrónico con su servicio postventa (si no puede verlo, consulte el archivo adjunto). Indique en su correo electrónico que su producto se compró en Edwaybuy de Amazon y proporciona el código IMEI para su teléfono. Explica cuál es tu problema y qué necesitas para ayudar. Habrá un personal de servicio para ayudarlo con el problema de posventa. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias

Me pongo contacto con xioami servicios Europa
Y me contestan esto los cachondos

Estimado cliente,
Hay ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida, los cuales podemos brindar servicio técnico independientemente de donde sean adquiridos. Lamentablemente en este caso, tras la comprobación realizada con su IMEI en el sistema, vemos que su dispositivo no se encuentra en este listado, por lo que tendrá que contactar con el vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta.
Atentamente,
Xiaomi

Esto es legal?

Es la primera vez que comprando on line tengo que hacer uso de la garantía

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo ando de movidas
Compre 3 unidades por Amazon en diferentes tiempos y a diferentes proveedores de Amazon
Y de repente en uno de ellos se hincha la batería deformando el teléfono
Evidentemente pido hacer uso de la garantía y me remito a amazon
Me contestan lo siguiente


B07FYFYF9FXiaomi Redmi Note 5 Smartphones Full HD 5.99 "Pantalla 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core SIM Dual 13MP Frontal + 12MP 5MP 1.4μm Píx

Has recibido un mensaje del vendedor de Amazon. Edwaybuy Europe

Hola Lamentamos mucho su pregunta. Póngase en contacto con el sitio web oficial de Xiaomi [dirección de correo electrónico eliminada] para enviar un correo electrónico con su servicio postventa (si no puede verlo, consulte el archivo adjunto). Indique en su correo electrónico que su producto se compró en Edwaybuy de Amazon y proporciona el código IMEI para su teléfono. Explica cuál es tu problema y qué necesitas para ayudar. Habrá un personal de servicio para ayudarlo con el problema de posventa. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias

Me pongo contacto con xioami servicios Europa
Y me contestan esto los cachondos

Estimado cliente,
Hay ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida, los cuales podemos brindar servicio técnico independientemente de donde sean adquiridos. Lamentablemente en este caso, tras la comprobación realizada con su IMEI en el sistema, vemos que su dispositivo no se encuentra en este listado, por lo que tendrá que contactar con el vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta.
Atentamente,
Xiaomi

Esto es legal?

Es la primera vez que comprando on line tengo que hacer uso de la garantía

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo compraste a través de Amazon en su market, pero no directamente a Amazon. Por eso te remiten al vendedor. El problema es que no se hace cargo. Vuelve a hablar con Amazon, para que se ponga en contacto con el vendedor que es el que lo debe solucionar.
 
Lo compraste a través de Amazon en su market, pero no directamente a Amazon. Por eso te remiten al vendedor. El problema es que no se hace cargo. Vuelve a hablar con Amazon, para que se ponga en contacto con el vendedor que es el que lo debe solucionar.
Ya está
Mandado correo con copia a todo dios

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba