DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Me acaba de contestar desde Amazon y me dan está opción

Número de pedido 404-8615876-2910717:

#ASINNombre del producto1B07FYFYF9FXiaomi Redmi Note 5 Smartphones Full HD 5.99 "Pantalla 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core SIM Dual 13MP Frontal + 12MP 5MP 1.4μm Píx

Has recibido un mensaje del vendedor de Amazon. Edwaybuy Europe

Hola, Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Puede elegir las siguientes soluciones para la reparación de teléfonos móviles: 1.Como somos el agente habitual de Xiaomi, hemos firmado un acuerdo de cooperación con Xiaomi. El servicio posventa de Xiaomi puede reparar el teléfono móvil comprado en nuestra tienda.Puede intentar comunicarse con el servicio posventa de Xiaomi nuevamente. 2. Puede ir al taller local de reparación de teléfonos móviles para reparar el teléfono móvil, envíenos la factura y le reembolsaremos el costo de reparación del teléfono móvil. ¡Gracias! Edwaybuy

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de contestar desde Amazon y me dan está opción

Número de pedido 404-8615876-2910717:

#ASINNombre del producto1B07FYFYF9FXiaomi Redmi Note 5 Smartphones Full HD 5.99 "Pantalla 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core SIM Dual 13MP Frontal + 12MP 5MP 1.4μm Píx

Has recibido un mensaje del vendedor de Amazon. Edwaybuy Europe

Hola, Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Puede elegir las siguientes soluciones para la reparación de teléfonos móviles: 1.Como somos el agente habitual de Xiaomi, hemos firmado un acuerdo de cooperación con Xiaomi. El servicio posventa de Xiaomi puede reparar el teléfono móvil comprado en nuestra tienda.Puede intentar comunicarse con el servicio posventa de Xiaomi nuevamente. 2. Puede ir al taller local de reparación de teléfonos móviles para reparar el teléfono móvil, envíenos la factura y le reembolsaremos el costo de reparación del teléfono móvil. ¡Gracias! Edwaybuy

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya comentaras cómo acaba
 
He descargado Adaway desde Xda y he pasado el archivo por la Web Virus Total y da un marcador en rojo. No tengo claro si marca por la misma APK que elimina la publicidad o por otra cosa.
404c12a6444b4947d375754fff9c1d99.jpg
 
Ahora que de habla mucho de Realme, aquí traigo como instalar Color OS en nuestro RMN5. Os lo acerco por si queréis saber cómo es su software. La ROM tiene Bugs, pero entiendo que puede servir para conocer esta capa china, y hacerse una idea de cómo puede funcionar la capa y si nos gusta o no.

ColorOS 6 for Whyred - Redmi Note 5 - Mi Community - Xiaomi
 
Los que no somos muy de Miui no creo que seamos muy de ColorOs, pero está bien tener opciones :sweatsmile:
Me sorprendería que te gustase, creo que es una mezcla entre IOS y Miui Aunque tiene cosas curiosas ..muchísima personalización, incluso en los gestos. Aqui te comentan 10 particuliaridades de Color OS.

 
Me sorprendería que te gustase, creo que es una mezcla entre IOS y Miui Aunque tiene cosas curiosas ..muchísima personalización, incluso en los gestos. Aqui te comentan 10 particuliaridades de Color OS.

Hubo alguna rom color portada al Jiayu S3. Al igual que había de Flyme Os. A mi no me gustan estas capas. Son muy rebuscadas para mi concepto de una rom
 
Hola compis, hace tiempo que no andaba por aqui :smile:
Bueno, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalada en estos momentos la rom "ion 2.3.a" y quiero restaurar un backup hecho con migrate de la misma rom anterior con Android 10, pero al parecer el migrate no funciona en A 10.
Saludos
 
Hola compis, hace tiempo que no andaba por aqui :smile:
Bueno, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalada en estos momentos la rom "ion 2.3.a" y quiero restaurar un backup hecho con migrate de la misma rom anterior con Android 10, pero al parecer el migrate no funciona en A 10.
Saludos
Para android 10 necesitas la versión alpha 3.0. Te la paso.
migrate_3.0_alpha1.apk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba