DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Un placer haber compartido la comunidad del RMN5 en MDS contigo

Los nuevos tiempos ya no son proclives a este tipo de comunidades. Que disfrutes el nuevo móvil
Gracias @SIgNIFER . Si, desde que empece en MDS hace ya unos años, se nota que cada vez hay menos toqueteo y más hilos comerciales... Será la propia evolución del ser humano...que le vamos a hacer.
 
Pues es una pena, sí, nos habéis ayudado tanto en los multiples brickeos... solo tengo palabras de agradecimiento para todos por la ayuda prestada desde los tiempos del Jiayu... Quizás deberíamos fundar un canal de Telegram...
El medio no es el problema. Los foros han derivado a grupos de telegram y de estos pasarán a otra novedad. Lo que cada vez se hace menos es cacharrear el móvil y compartir experiencias sobre ello.
 
Cierto!!!

Cada día da más pereza el cacharrear

Salir con los amigos

Trabajar

Vamos pa viejos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Le pondremos Imserso de nombre


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vamos pa Benidorm
17bcd536ce329f9b512a3061b66e7274.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde que cambié a Lowi la cobertura en interiores es una mierda y en exteriores a ratos bien otros regular y otros mal. Alguna compañía que tenga buena cobertura en interiores y vaya bien en exteriores??. Llevo 15 días en Madrid y es un desastre, en esta casa no tengo wifi solo datos.
 
Desde que cambié a Lowi la cobertura en interiores es una mierda y en exteriores a ratos bien otros regular y otros mal. Alguna compañía que tenga buena cobertura en interiores y vaya bien en exteriores??. Llevo 15 días en Madrid y es un desastre, en esta casa no tengo wifi solo datos.

Lo importante es que sea información para la misma zona porque, en genera,l todas las compañías son malas en algunos sitios y buenas en otros
 
Desde que cambié a Lowi la cobertura en interiores es una mierda y en exteriores a ratos bien otros regular y otros mal. Alguna compañía que tenga buena cobertura en interiores y vaya bien en exteriores??. Llevo 15 días en Madrid y es un desastre, en esta casa no tengo wifi solo datos.
Yo llevo desde este mes con Lowi con la tarifa 25 GB por 14.95€ y de maravilla con la cobertura
Antes estaba con Euskaltel y fatal
Zona Barakaldo ,Bizkaia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde que cambié a Lowi la cobertura en interiores es una mierda y en exteriores a ratos bien otros regular y otros mal. Alguna compañía que tenga buena cobertura en interiores y vaya bien en exteriores??. Llevo 15 días en Madrid y es un desastre, en esta casa no tengo wifi solo datos.
Mira a ver que no tengas cerca alguna comisaría o centro gubernamental con inhibidores de frecuencia, les pasa a mucha gente, sobre todo en Madrid, que hay edificios oficiales por todas partes...
 
Yo llevo desde este mes con Lowi con la tarifa 25 GB por 14.95€ y de maravilla con la cobertura
Antes estaba con Euskaltel y fatal
Zona Barakaldo ,Bizkaia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El caso es que normalmente vivo en El Tiemblo entre Ávila y Madrid y allí tengo buena cobertura. Ahora llevo unos días en Móstoles y es entrar en casa y desaparecer la cobertura. En la calle depende en que sitio es bastante mala también, antes estuve en diferentes compañías y no recuerdo tener tan mala cobertura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba