DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Pues no se, yo ando con Simyo y voy bien de cobertura, cuando viajo a Madrid por trabajo nunca he tenido problemas. Pregunta a algún vecino, le ha debido de pasar a alguien antes seguro... A ver si va a ser el COVID19, no lo cojas, que pronto se va, a actualizar al COVID20...
47ac186b8a3f007e7e52ecda065a12a8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues no se, yo ando con Simyo y voy bien de cobertura, cuando viajo a Madrid por trabajo nunca he tenido problemas. Pregunta a algún vecino, le ha debido de pasar a alguien antes seguro... A ver si va a ser el COVID19, no lo cojas, que pronto se va, a actualizar al COVID20...
47ac186b8a3f007e7e52ecda065a12a8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Creo en la próxima actualización le meten el parche de Abril


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No sé si conoceréis este módulo de sonido NL Sound para Magisk. Básicamente son bibliotecas para mejorar el sonido. No tiene APK, es instalar con Viper4 y audio modificación librari. El resultado es muy bueno, por lo menos a mí me funciona muy bien. Ahí lo dejo para el que quiera probar
MEGA
 
No sé si conoceréis este módulo de sonido NL Sound para Magisk. Básicamente son bibliotecas para mejorar el sonido. No tiene APK, es instalar con Viper4 y audio modificación librari. El resultado es muy bueno, por lo menos a mí me funciona muy bien. Ahí lo dejo para el que quiera probar
MEGA
Pide una clave de cifrado...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No sé si conoceréis este módulo de sonido NL Sound para Magisk. Básicamente son bibliotecas para mejorar el sonido. No tiene APK, es instalar con Viper4 y audio modificación librari. El resultado es muy bueno, por lo menos a mí me funciona muy bien. Ahí lo dejo para el que quiera probar
MEGA
Compatible con Android 10?.

Yo hace tiempo que solo pongo viper
 
Es que diría que el enlace se manda con clave. Así ya está incorporada. Si lo pones sin clave, hay que mandar la clave a parte del enlace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba