DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buenas a todos. Aqui escribe uno que lo recibe el martes ( por cierto, escribo desde el viejo y rebelde redmi note 2).

Solo decir que estaré atento a vuestros movimientos tanto para ofrecer ayuda como para pedirla :tonguewink:

Empiezo pideindo jejeje ( no podía ser de otra manera) .
Xiaomi nos lía bastante con los nombrecitos .Hechando un vistazo a las ROMs publicadas en el foro xda, supongo que el nuestro es el redmi note 5 pro ..estoy en lo cierto ?

Gracias y con ganas de que llegue el martes .
Exacto la versión para nuestro móvil figura en xiaomi.eu como Redmi note 5 Pro, actualmente solo existe la versión semanal, la última es la 8.5.10
 
Exacto la versión para nuestro móvil figura en xiaomi.eu como Redmi note 5 Pro, actualmente solo existe la versión semanal, la última es la 8.5.10

Todo claro, nuestro dispositivo es el Whyred ya que viene con dual cámara, a diferencia del Vince que viene con una.

Tanto en xiaomi.eu como en xda nuestro dispositivo es el redmi note 5 pro con la diferencia de que en Xda se mezcla con la versión india, por lo que solo nos valen las roms chinas y las eu .

!! No valen las roms de xda donde especifiquen que son para el redmi note 5 pro , ya que es la versión india!!!.

En caso de flasear alguna de estas rom, funcionará todo menos las cámaras, ya que la única diferencia a nivel de hardware es que montan diferentes ópticas.
 
Buenas @Albein, el RMN2 siempre tendrá una cosa que nunca tendrá el RMN5 batería extraíble e intercambiable.

La pena es que las semanales .eu a acabaron en diciembre.

Creo que sí las ROM coinciden en el codename del modelo, whyred, han de ser compatibles a pesar de pequeñas diferencias de hard, porque los modelos suelen variar los suministradores de componentes y no se generan errores
 
Buenas @Albein, el RMN2 siempre tendrá una cosa que nunca tendrá el RMN5 batería extraíble e intercambiable.

La pena es que las semanales .eu a acabaron en diciembre.

Creo que sí las ROM coinciden en el codename del modelo, whyred, han de ser compatibles a pesar de pequeñas diferencias de hard, porque los modelos suelen variar los suministradores de componentes y no se generan errores
Ayer leí que han sacado una Rom Miui 9 basada en Oreo para el RMN2. Ha sido escogido como uno de los móviles clásicos de Xiaomi a los que le dan este privilegio. Es una Rom beta, pero dicen que va bien.

Saludos
 
Lo leí, pero el título está mal, dentro del
La noticia la vi en el Android libre. Creo que la Rom está en los foros de Xiaomi. Aún no he buscado más info.

Leí la noticia y lamentablemente el título está mal, se refiere al Mi Note 2 . Me extrañaba ya que está en android Lollipop desde que salió.
 
Por nombre coincide la numeracion. Pero es que los rusos no adoptaron el calendario gregoriano y van unos dias atrasados :smile:
 
¿Esa no es en la que se basa la estable de xiaomi.eu que puso @SIgNIFER el sabado?
Claro, se entiende que sí....
Lo he puesto aquí porque no hay hilo de la tom china abierta....
Y no se sí metece la pena abrirlo... Pues no hablamos de la global, sino de la China...
Entiendo que será minoritario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba