DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

No me hagas mucho caso, pero me parece que las .eu son ROMs con base china pero con todas las bandas activas por software.
Entiendo que activas si la versión tiene las bandas en el hardware. Es decir, una versión china no creo que disponga de B20 poniendo una Rom eu. Nuestra versión global si puede usar la banda 20 con una Rom Xiaomi.eu, como lo hace en la Rom global.

Saludos
 
Una duda, aunque mezclemos soft y hard...Si a un móvil Global (con banda B20) le metiera una ROM china....¿podría afectar a que esa ROM pudiera no trabajar con la banda B20 a pesar de que el móvil a nivel hard la tuviera?
Es que está claro que las actualizaciones y mejoras, por orden de tiempo de salida son:
versión China-------->versión eu--------->versión Global y quizá en tiempo podemos hablar de semanas o incluso meses (no lo sé con seguridad pero preguntando a usuarios de Xiaomi dicen que han recibo alguna OTA contada en su móvil en el año o 2 años que lo tienen....pero veo que updates de ROM acan como churros y con mucha asiduidad, así que la stable Global llega con cuentagotas)
¿qué pensáis?
Las ROM globales de actualizan con muchísimo menos frecuencia, tal y como comento el "tío David" , por ejemplo en Mi Note 3 solo han habido dos... No hay ningún problema en usar ROM EU, chinas o custom en cuanto a bandas... No vas a perder tu B20, pero en Xiaomi que yo sepa nadie ha conseguido añadir bandas, ya que es tema de hardware y por software no se puede...
También te voy a decir que las actualizaciones semanales son mucho polvo paja...y no en todos los terminales se nota del mismo modo.
Cuando es algo "gordo" se implementa en la estable tarde o temprano...
Yo sería más de actualizar con menos frecuencia pero mejor...:smirk:
 
Parece ser que Android P trae soporte nativo para dispositivos multi-cámara. Gracias a Treble tan pronto como saquen la primera versión más o menos estable la tendremos en el teléfono. Qué gran compra!
 
Parece ser que Android P trae soporte nativo para dispositivos multi-cámara. Gracias a Treble tan pronto como saquen la primera versión más o menos estable la tendremos en el teléfono. Qué gran compra!
En muy poco tiempo estamos ahí.....
Ya verás los que dicen que no van a trastear....
Cuando vean que andamos probando P.... Como se animan.... ¿Verdad?
Conseguiremos que todos vean el paso a Treble muy muy facil.....
Y lo digo .....¡Porque lo es!
:wink:
Hoy yo digo como @sinek
Y HOY lo digo con la boca llena....
¡Qué gran compra!
 
En muy poco tiempo estamos ahí.....
Ya verás los que dicen que no van a trastear....
Cuando vean que andamos probando P.... Como se animan.... ¿Verdad?
Conseguiremos que todos vean el paso a Treble muy muy facil.....
Y lo digo .....¡Porque lo es!
:wink:
Hoy yo digo como @sinek
Y HOY lo digo con la boca llena....
¡Qué gran compra!
Jaajja
Me doy x aludido. Por cierto, para no daros la tabarra, me podéis decir un sitio en el que enterarme de lo que es project treble y las ventajas que conlleva en general y en especial en nuestro dispositivo?
 
Jaajja
Me doy x aludido. Por cierto, para no daros la tabarra, me podéis decir un sitio en el que enterarme de lo que es project treble y las ventajas que conlleva en general y en especial en nuestro dispositivo?
San Google!!!
Básicamente es que los móviles a partir de Oreo tenga una disposición de particiones internas de tal modo que la capa de personalización quede por un lado y la capa del sistema operativo, en este caso Android pueda ser continuamente actualizada y mejorada sin que afecte al resto de cosas y que además se pueda probar antes de ponerla a funcionar. Te garantizan multitud de actualizaciones y evolución continua del móvil
Cada día conocemos más ventajas de este proyecto
Por ejemplo:
https://www.proandroid.com/project-treble-afectara-las-rom-futuro/
 
San Google!!!
Básicamente es que los móviles a partir de Oreo tenga una disposición de particiones internas de tal modo que la capa de personalización quede por un lado y la capa del sistema operativo, en este caso Android pueda ser continuamente actualizada y mejorada sin que afecte al resto de cosas y que además se pueda probar antes de ponerla a funcionar. Te garantizan multitud de actualizaciones y evolución continua del móvil
Cada día conocemos más ventajas de este proyecto
Por ejemplo:
https://www.proandroid.com/project-treble-afectara-las-rom-futuro/
Muchas gracias por la respuesta!
 
Muchos hemos comprado desde hace tiempo en AliExpress de todo y ayudado a engrosar sus arcas y sobre todo las de su dueño y fundador Jack Ma , pues bien entre todos hemos ayudado al bueno de Jack a realizar uno de sus anhelos, protagonizar una película, en este caso un cortometraje
Aquí la prueba del delito
 
Muchos hemos comprado desde hace tiempo en AliExpress de todo y ayudado a engrosar sus arcas y sobre todo las de su dueño y fundador Jack Ma , pues bien entre todos hemos ayudado al bueno de Jack a realizar uno de sus anhelos, protagonizar una película, en este caso un cortometraje
Aquí la prueba del delito

Ese tio con la pasta que ha ganado y con la que le queda por ganar, puede hacer todas las entregas de Star Wars (incluidos spin-off), y además hacer una nueva entrega de Arma Letal.
Y va, y hace un corto...que agarrao es el chino...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@antonioantuan ha sido ver esto y pensar en ti....
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_f15109ee158a89cdd1200094fe35bfd1.jpg
 
¿Es cosa mía o ha cambiado el formato de la página de movilesdualsim?

Hace un rato he posteado sobre mi consumo de batería y otras cosas y estaba normal, pero ahora me sale con un formato diferente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba