DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Madre mía en el JY S3 nunca estuve más contento que usando la Fender de @Feligres y ahora nos hace esto para los XRMN5 ..... Voy a cambiarme de calzoncillos que acabo de tener un accidente

Que recuerdos. Saca una rom, para el RMN5, con la estética de la Eletric y la Fender y yo no podría levantarme del trono :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿Qué particiones hay que marcar al hacer una copia de seguridad con TWRP con este teléfono? Si marco todas me sale un backup de +12GB!!! :tearsofjoy:
 
Todas menos las imágenes de system y de Vendor. Esas son las que ocupan un huevo.

Por lo que sabemos ahora esas no se restauran. En el futuro seguro tenemos más información.

Saludos
¿Qué particiones hay que marcar al hacer una copia de seguridad con TWRP con este teléfono? Si marco todas me sale un backup de +12GB!!! :tearsofjoy:
 
¿Qué particiones hay que marcar al hacer una copia de seguridad con TWRP con este teléfono? Si marco todas me sale un backup de +12GB!!! :tearsofjoy:

Yo marco todo menos la imagen del system y la imagen del vendor.
De momento es lo que hago para hacer pruebas con el móvil.

Y lo único que sé sobre mi terminal es que el wifi funciona, la instalación de apps también, el cambio de roms también, vamos lo general....por que me llego en la primera hornada de envíos, y no le he puesto la sim todavía, y aún ni se como se oye cuando llaman....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo marco todo menos la imagen del system y la imagen del vendor.
De momento es lo que hago para hacer pruebas con el móvil.

Y lo único que sé sobre mi terminal es que el wifi funciona, la instalación de apps también, el cambio de roms también, vamos lo general....por que me llego en la primera hornada de envíos, y no le he puesto la sim todavía, y aún ni se como se oye cuando llaman....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo estoy en esa línea. No le he puesto sim y no sé si vale para hacer llamadas . Solo sé que funciona wifi, que se le puede customizar y que acepta bien las roms.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba