DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Después de hacer el proceso conviene ir a dar permisos a WhatsApp por si no los no ha tomado todos. En especial el acceso a los contactos del móvil. Luego hay que sincronizar WhatsApp para que tenga un acceso correcto. Hecho esto yo no he tenido ningún problema nunca.

Saludos
Supongo que es una pregunta tonta...
Pero....
¿Cómo sincronizo WhatsApp?
 
Supongo que es una pregunta tonta...
Pero....
¿Cómo sincronizo WhatsApp?
En miui Yo voy cuentas sincronizar y ahí ves a WhatsApp y otras app que funcionen así como telegram

En otras Rom es parecido está en cuentas la app y desde cada app te da la opción de sincronizar. Pero antes hay que ponerle permisos sobre contactos, si no tiene permiso falla la sincronización y no lo hace ni cuando inicias el móvil.

Saludos
 
Última edición:
Por supuesto siempre hay que tener WhatsApp actualizado en la copia, de TB para no perder nada al recuperar datos que no tengan el último uso de la, app,
 
Ojo! que pudieran no ser de WhatsApp. A mí me ha llegado un pago de un SMS a este número: 004 477 86209730 cobran 0,60€
Y yo no he puesto WhatsApp estos días
¿qué he hecho?
pues cambiar la ROM y probar diferentes zonas geográficas para ver los temas, desbloqueo facial, etc...en alguna ocasión he observado que se me activaba de repente en esos cambios algo como MI Mensajes y me preguntaba si quería dar esa gestión a no sé qué....como si Xioami te gestionara a través de sus servidores los envíos de mensajes SMS. Creo que siempre le dije que no pero es que coincide la fecha en que lo he hecho, es decir el día 19-06
He leído en otros foros (aunque eran en inglés y por lo tanto quizá no lo entendía demasiado bien) que le ha pasado a numerosos usuarios de Xiaomi
Yo que vosotros revisaba el consumo de estos últimos 10-15 días si estáis cambiando de ROM y cambiando la zona geográfica. Y os lo digo porque yo tengo mensajes gratis ilimitados SMS en red nacional a móviles nacionales, pero si son al extranjero pues los tengo que pagar
 
Ojo! que pudieran no ser de WhatsApp. A mí me ha llegado un pago de un SMS a este número: 004 477 86209730 cobran 0,60€
Y yo no he puesto WhatsApp estos días
¿qué he hecho?
pues cambiar la ROM y probar diferentes zonas geográficas para ver los temas, desbloqueo facial, etc...en alguna ocasión he observado que se me activaba de repente en esos cambios algo como MI Mensajes y me preguntaba si quería dar esa gestión a no sé qué....como si Xioami te gestionara a través de sus servidores los envíos de mensajes SMS. Creo que siempre le dije que no pero es que coincide la fecha en que lo he hecho, es decir el día 19-06
He leído en otros foros (aunque eran en inglés y por lo tanto quizá no lo entendía demasiado bien) que le ha pasado a numerosos usuarios de Xiaomi
Yo que vosotros revisaba el consumo de estos últimos 10-15 días si estáis cambiando de ROM y cambiando la zona geográfica. Y os lo digo porque yo tengo mensajes gratis ilimitados SMS en red nacional a móviles nacionales, pero si son al extranjero pues los tengo que pagar

Podrá ser de la nube de Miui? Yo me fije que si lo activabas avisaba de cobro de mensajes sms internacionales. No lo hice

Saludos
 
Podrá ser de la nube de Miui? Yo me fije que si lo activabas avisaba de cobro de mensajes sms internacionales. No lo hice

Saludos
Eso lo tengo con una línea roja de momento. Me lo pregunta a menudo y siempre NO
Lo tengo descativado
Es lo que te digo el servicio MI Mensajes; debe ser el servicio SMS de Miui y mandas algún SMS a servidores en China o donde sea
 
Activar el servicio de localización remota del teléfono (algo así como un "¿Dónde está mi teléfono?") en MIUI también mandará un SMS a China de unas cuantas decenas de céntimos de euro.
 
Yo acabo de ver que me lo cobraron 1 sola vez s primeros de junio.
30 céntimos
Mirad el mismo número de @thunderfruit pero yo con descuento del 50%
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
IMG_20180622_235725.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba