DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Ya se que tiene que ser una tontería pero pregunto porque no lo consigo cambiar....

Se me ha actuvado el sonido de la cámara cuando saco SOLO desde una conversación de WhatsApp y NO quiero que suene.

Desde que ajustes se quita este sonido?

Gracias
 
Lo hice en la miui estable 9.5.14.0
Hice muchas cosas y debería volver a mirar como lo hice....
Se puede, y si la forma que te voy a indicar no sale.... Ya sabemos que mi manera iría.... Y la explicaría....
Pero quizá primero habría que mirar si esta forma funciona
[GUIDE] Dolby + Viper4Android FX [Magisk][8.1/8.0]
estable 9.5.14.0 ? coñoooooo a mi no me ha saltado ninguna actualizacion desde la 9.5.13.0 como se consigue esa estable ?
 
No sé si esto va aquí pero lo dejo caer. Para los que llevan MIUI: ¿hay alguna manera de conseguir un modo "No molestar" que funcione igual que en AOSP o Lineage? El modo "No molestar" lleva MIUI exactamente no sé qué bloquea, ya que las notificaciones siguen saltando y el led se sigue encendiendo. Estaría bien poder tener un modo "No Molestar" como el de las roms Android normales en que puedes bloquear que el led se encienda y que suenen las notificaciones excepto las llamadas, ya sea de ciertos contactos o en general.
 
No sé si esto va aquí pero lo dejo caer. Para los que llevan MIUI: ¿hay alguna manera de conseguir un modo "No molestar" que funcione igual que en AOSP o Lineage? El modo "No molestar" lleva MIUI exactamente no sé qué bloquea, ya que las notificaciones siguen saltando y el led se sigue encendiendo. Estaría bien poder tener un modo "No Molestar" como el de las roms Android normales en que puedes bloquear que el led se encienda y que suenen las notificaciones excepto las llamadas, ya sea de ciertos contactos o en general.
Sí, por dios..... Una solución..
.
Yo solo me conformo con saber como le quito el sonido cada vez que pongo el movil a cargar.....
¡Despierto a mi mujer! Y se pilla unos rebotes del copón......
 
Sí, por dios..... Una solución..
.
Yo solo me conformo con saber como le quito el sonido cada vez que pongo el movil a cargar.....
¡Despierto a mi mujer! Y se pilla unos rebotes del copón......
Mientras no despiertes a la suegra la cosa irá bien, o lo pones en otra habitación cuando no quieras que "toque" con la mujer :tonguewink:
Aunque no lo tenga, si tienes el root, puedes buscar los sonidos y eliminarlo, no conozco la estructura en estos Xiaomi pero normalmente andan por la carpeta system/media/ui estos sonidos (mirar también en carpeta anterior por si acaso), puede que no sea la opción más cómoda pero si la más efectiva.
 
Sí, por dios..... Una solución..
.
Yo solo me conformo con saber como le quito el sonido cada vez que pongo el movil a cargar.....
¡Despierto a mi mujer! Y se pilla unos rebotes del copón......
Un apaño sería usar el modo no molestar. Cada día antes de irte a dormir lo activas por media hora y listo. O si crees que te vas a despistar creas una regla nueva que se active a diario entre tal hora y tal hora. Yo lo hago todo a través de los botones de volumen, es el acceso más rápido.
 
Me ha ocurrido algo raro en mi Redmi Note 5. Sin motivo aparente y sin haberlo tocado de repente me doy cuenta que no tengo red wifi y no me deja activarla.
Tengo instalada la rom MiuiPro 10 v8.6.21, el móvil lo tengo sin la Tarjeta sim ya que la ocupo en el MiMax2.
Alguién sabe como solucionar este problema, ya que yo no he podido, recuperé un backup de esta misma rom pero sigue igual.
Saludos
 
Me ha ocurrido algo raro en mi Redmi Note 5. Sin motivo aparente y sin haberlo tocado de repente me doy cuenta que no tengo red wifi y no me deja activarla.
Tengo instalada la rom MiuiPro 10 v8.6.21, el móvil lo tengo sin la Tarjeta sim ya que la ocupo en el MiMax2.
Alguién sabe como solucionar este problema, ya que yo no he podido, recuperé un backup de esta misma rom pero sigue igual.
Saludos

@chascoberto has comprobado si tienes MAC de Wifi?

Es extraño que de repente y sin cambios que puedan estar relacionados no haya manera de activar el wifi.

Supongo que la siguiente prueba será poner una ron distinta de manera limpia. A ver si el problema persiste

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba