DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@antonioantuan lo más adelantado del desarrollo para el RMN5 parece estar en la India, no?

El acento del creador de este vídeo me parece así me lo parece

Saludos
Si, la mayoría son de la India. Allí la gama media se vende muchísimo, y si encima se parece a IOS .... Les encanta jeje.
Mi antiguo zuk z1 lleva una capa parecida a Xiaomi y allí era superventas.

Los creadores de la NucleaRom para el Zuk z1 son españoles , estaba basada en Linage y va muy bien. Para el nuestro también tiene ROM, no la he probado...Tampoco sé si son los mismos desarrolladores.... Dejo aquí el enlace.

[Build 1][ROM][8.1.0] Nuclea ROM [Unofficial][6.6.18]
 
Android P en teoría debe traer ya una app de cámara que permite aprovechar las ventajas de tener dos objetivos en el teléfono. buena noticia que llegue para nuestro teléfono.
 
Hola @Feligres, estoy de vacas y llevo días sin leer nada del foro... Pero me llegó un mail que se ha presentado el nuevo Max 3 ¿lo viste?
Es un XRN5 pero más grande y más peso. Pero son muy muy parecidos. La misma cámara y procesador
El 6/128 saldrá por unos 260€ pero a saber si será Global o solo chino como el XRN5. El 4/64 costará unos 30€ menos
Pantalla 6,9
 
Hola @Feligres, estoy de vacas y llevo días sin leer nada del foro... Pero me llegó un mail que se ha presentado el nuevo Max 3 ¿lo viste?
Es un XRN5 pero más grande y más peso. Pero son muy muy parecidos. La misma cámara y procesador
El 6/128 saldrá por unos 260€ pero a saber si será Global o solo chino como el XRN5. El 4/64 costará unos 30€ menos
Pantalla 6,9

Si, ya se que esta presentado...
Me voy a esperar bastante a ver como evoluciona la cosa del precio.
El Mi Max 2 que tengo yo, 4/64 ya esta por unos 150-160€
De momento para mi uso, con el Mi Max 2 voy sobrado (y el Mi Max guardado en un cajón)
Así que cuando estime que el precio ha bajado lo sufuciente...quizá me tire a por él (no me gustan todas las caracteristicas). Pero dicen que no hay 2 sin tres:tonguewink:
 
Ahora falta saber si es anti rollback.
Las custom rom que no tienen base miui....
No son ni ARB3, ni 4....
En esas roms no hay firmware update.....
Con cualquier ARB se puede ir a ellas....
La única precaución es que al volver de ellas a una rom miui..... No puedes regresar por debajo del ARB que tenias
 
Puedes subir y bajar de versión de Android, pero no puedes bajar de una determinada versión de MIUI a la que la han metido 2 o 3 cambios... Xiaomi, tú si que vales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba