DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Haz probado a forzar el modo edl?, lo de abrir y tocar los puntos de test o bien el cable edl

Por lo que he averiguado por ahí, no vale ese proceso. No he encontrado a nadie que haya dicho que haciendo el test point se haya tragado la rom.
Un dia de estos lo probaré (comprobación empirica es lo mejor) si no consigo revivirlo por otro lado. Pero ya te digo que no hay informaciones de que se haya recuperado un terminar con el brick ARB así...al menos por donde me he movido yo.
No se si @antonioantuan que es otro "rastreator" ha leido algo sobre eso.
 
Por cierto, @avecilla, sobre lo que me has comentado que tenía que haber dejado el móvil tranquilo, lo que más me jode es que lo recuperé dos veces el mismo día. Pa matarme....
 
Por lo que he averiguado por ahí, no vale ese proceso. No he encontrado a nadie que haya dicho que haciendo el test point se haya tragado la rom.
Un dia de estos lo probaré (comprobación empirica es lo mejor) si no consigo revivirlo por otro lado. Pero ya te digo que no hay informaciones de que se haya recuperado un terminar con el brick ARB así...al menos por donde me he movido yo.
No se si @antonioantuan que es otro "rastreator" ha leido algo sobre eso.
Que yo sepa nadie....
No tiene que ver con el test point....
Es una caprichada tonta de Xiaomi.....
He leído de muchos que hicieron test point pa ná
 
Mas razón que un santo, @avecilla...Me flagelo la espalda y te doy toda todita la razón
Que todavia me estoy tirando de los pelos por eso. Pero queria entender y comprobar cosas para, una vez saber a ciencia cierta como funcionaba el puñetero ARB, y poder ponerlo a disposición del foro.
Ya sabeis todos que no es un terminal que vaya a usar...pero tambien me jode que por culpa de la ¿incompetencia? ¿inoperancia? ¿inutilidad de inutiles? ¿ineficacia? ¿mala leche de los tios de Xiaomi?...(escoger la que querais) dejen los terminales totalmente inoperativos, ni para entrar en fastboot.
No lo reconoce ni el ADB...
Es de tener muy mala leche por parte de Xiaomi.

Y para más inri, que haya gente lucrandose pasando cuentas de Xiaomi (previo pago, claro) para poder desbrickear el terminal. No se como lo haran, pero ahí esta el tema...

Aunque también fue de los que te dije que dejaras al RMN5 tranquilo despues de que lo habías resucitado, siempre te agradeceré tu ganas de desenredar lo que Xiaomi ha liado.

Por cierto no, soy milenial y vi jugar, en directo, a Vladimir Tkachenko :tearsofjoy:. Que tío más enorme, en todos los sentidos. Los que le conocieron dicen que es un buenazo
 
Aunque también fue de los que te dije que dejaras al RMN5 tranquilo despues de que lo habías resucitado, siempre te agradeceré tu ganas de desenredar lo que Xiaomi ha liado.

Por cierto no, soy milenial y vi jugar, en directo, a Vladimir Tkachenko :tearsofjoy:. Que tío más enorme, en todos los sentidos. Los que le conocieron dicen que es un buenazo

No se si era mas grande él....o su bigote:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Por cierto, @avecilla, sobre lo que me has comentado que tenía que haber dejado el móvil tranquilo, lo que más me jode es que lo recuperé dos veces el mismo día. Pa matarme....
Lo que no se entiende es que no te haya llegado la autorización.
Hay más gente en tu situación?
Imagino que ya habrás dicho de todo a xiaomi a ese respecto.
 
Lo que no se entiende es que no te haya llegado la autorización.
Hay más gente en tu situación?
Imagino que ya habrás dicho de todo a xiaomi a ese respecto.

Acabo antes diciendo que no conozco a nadie que la haya pedido y haya recibido la autorización formalmente. Lo más que se conoce es a gente que, como a @Feligres, le funcionó el flasheo, sin recibir la autorización, y sin saber bien cómo.

El camino que ha seguido mucha gente es comprar cuentas autorizadas, que venden en una web y venden usuarios particulares. Cómo las consiguen ellos aún es un misterio. Del mal ajeno siempre surge negocio :angry:
 
Acabo antes diciendo que no conozco a nadie que la haya pedido y haya recibido la autorización formalmente. Lo más que se conoce es a gente que, como a @Feligres, le funcionó el flasheo, sin recibir la autorización, y sin saber bien cómo.

El camino que ha seguido mucha gente es comprar cuentas autorizadas, que venden en una web y venden usuarios particulares. Cómo las consiguen ellos aún es un misterio. Del mal ajeno siempre surge negocio :angry:
Y esos supuestos usuarios no será xiaomi lucrándose?, para que va a permitir que se lucren otros pudiendo hacerlo ellos. Soy mal pensada :rage:
 
@blood no eres la única que piensa eso, es para denunciar a Xiaomi aparte de para enviarles el terminal vía impulso de brazo .... , no tiene lógica que los propietarios no reciban autorizaciones y que tengan que comprarlas aparte para recuperar el terminal, así que de dónde salen esas cuentas "autorizadas" si los propietarios no reciben la "autorización" ¿Tienen los terminales y sus cuentas totalmente controlados y ahora resulta que se venden "cuentas autorizadas sin controlar"?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba